Casas Javer

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Casas Javer estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Casas Javer, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Casas Javer, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Casas Javer, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

40 respuestas a Casas Javer

  1. Teodora Vázquez Vázquez dijo:

    No compres casa con Javer Coacalco , aparte de Lisboa detalles que ya mencionaron , nos vendieron mostrando planos en la oficina de ventas donde mostraba una barda que se iba a cinturita colindante con CTM . Los ingenieros nos comentaron que ya habían presentado el proyecto de construcción al municipio de Coacalco y estaban esperando la licencia para construirla . Llevamos dos años en espera de el levantamiento de la barda .
    Así mismo nos dijeron que abrirían un Oxxo enfrente de nuestra privada y abrieron una tienda Aurrerá express donde asaltan dos o tres veces por semana . Nos engañaron , todos los residentes compramos ya que nos dijeron que cerrarían el paso por CTM .
    Solo queremos vivir tranquilos . Esta muy inseguro y se hacen pendejos diciendo que están esperando la licencia para levantar ducha barda . Por ningún motivo compren casas Javer , lo mencionado con anterioridad es verdad . Material corriente y mal construidas .

  2. Fernando Ramirez Ramirez dijo:

    El pasado enero 2018, se me entrego el dpto que habito actualmente, tengo viviendo en el 3 meses de los cuales me he dado cuenta de muchísimas irregularidades, que enumero a continuación.
    a). El ruido; este problema es irritable, cansado, desgastante, frustrante y creo que es un precedente de enfermedad ya que no puedes descansar las horas como deben ser … ruido de los vecinos , TV a todo volumen, música de banda a todas horas, puertas que se azotan, platicas interminables, hasta sexo por las noches uno escucha…. dirán que ustedes no tiene la culpa , pero si son responsables de ello en parte, ya que el diseño de los departamentos esta hecho para el ruido ..todo se escucha en estas paredes, aunado al viento y el eco natural del lugar donde se construyo. que pues ya seria el colmo acusarlos de eso, pero por lo menos donde yo vivo es terrible esto del ruido. El ruido es antinatural por la noches se agudiza y como hay muchas personas sin conciencia (comenzando por ustedes) ya que muchas de estas personas no trabajan, viven de noche y duermen de día. aparte con sus construcciones mal hechas y mal planeadas de cartón pues que se puede esperar.
    b). He reportado que mi techo, esta mal. tengo con este tres reportes, en algunos lados se oye hueco en otros no, hay grietas por doquier y y puertas que no cierran ya que no alcanza el pasador, el dpto se entrego y cuando se hizo la entrega no se me dijo que no incluía acabados de primera calidad, los acabados son pésimos, mal hechos al ahí se va es una porquería de departamento, por lo menos hacer bien las cosas ya que a ustedes les paga el infonavit que también es igual que ustedes , irresponsable y mentirosos. Estoy harto de todo esto y llegare hasta las ultimas consecuencias. se los prometo. Me are escuchar, aunque se que es batalla perdida pero aun así lo are.
    c). Servicio a clientes que tienen como contractura es pésimo, no te contestan, te dejan colgado o simple y llanamente no te dan respuesta de nada, inventan escusas idiotas quienes contestan…

  3. Rodrigo dijo:

    A quien corresponda:

    Por medio del presente correo, me dirijo a ustedes enviándoles un cordial saludo y hacerles mención de mi inconformidad por la omisión de información en la venta de una casa ubicada en el fraccionamiento JARDINES DE MAGNOLIAS- ZUMPANGO y los pocos datos que tuve fueron falsos por parte del vendedor JOSE CRISTALES.

    Mi nombre es Rodrigo Javier Herrera Hernández y el 17 de febrero acudí al desarrollo mencionado para conocer el lugar, las viviendas etc. Contacte al Asesor de Casas Javer: Jose Cristales, el cual en un principio se mostro muy interesado, hasta amable diría yo (obviamente por cada casa vendida se lleva una buena comisión) me mostro el desarrollo, las casas muestra que se encuentra aun en el lugar, en el trayecto surgieron muchas dudas como la falta de agua, la seguridad, el transporte etc. Es aquí donde el señor Jose Cristales por vender mintió con tal de vender, jugando con mi patrimonio con tal de el sacar un beneficio, esto fue lo que me dijo el asesor que narrare a continuación:

    • El Asesor Jose Cristales, menciona que el transporte que va del desarrollo Jardines de Magnolias al Mexi-Bus de Ojo de agua hace 20 min en su recorrido.
    • Menciona que el transporte ya mencionado pasa por dentro del Desarrollo, para que no tengamos que salir a la avenida, así estaremos más seguros.
    • Hace mención que en el Desarrollo se encuentran unos pozos de agua para que no falte jamás en el hogar.
    • Menciona que la seguridad es de 24 horas y que la entrada al fraccionamiento es controlada.
    • Hace referencia que las escuelas ya están funcionando sin problema alguno.
    • Menciono que podríamos ampliar nuestra casa sin problema alguno, una vez que está ya fuera entregada.

    Con esta información recibida decido solicitar mi crédito INFONAVIT y comprar una vivienda en este desarrollo, firme mis escrituras y el Señor Jose Cristales me indica que la entrega de la casa es en 15 días después de la firma del documento. Cabe mencionar que me indicaron que yo tenía una diferencia de $ 2026.00 pesos que debía de cubrir en pagos mensuales a partir del 20 de marzo y así cada 20 hasta cumplir con el adeudo, el cual yo estuve de acuerdo. Pasaron 20 días y no tenia ninguna información recibida por parte del asesor para la entrega de mi casa, trate de comunicarme con el mediante llamadas que jamás contesto y mediante mensajes de WhatsApp y solo me dejo en visto, jamás me contesto. Llame a atención a clientes para darle seguimiento a mi caso y fue entonces cuando me dieron fecha 14 de marzo de 2019 para la entrega de mi vivienda.
    Como ya había mencionado anteriormente tenia fecha limite para realizar mi primer pago de $ 500.00 pesos como ya se había acordado, recibo una llamada por parte de cobranza el día 10 de marzo para saber si yo ya había pagado, aun no me entregaban mi casa y ya me estaban cobrando.

    Llego el día de la entrega de la casa y me percato que los puntos mencionados con anterioridad proporcionados por el asesor Jose Cristales son falso, aunado a esto omitió información para lograr su venta:

    • El transporte que va del desarrollo Jardines de Magnolias al Mexi-Bus de Ojo de agua NO hace 20 minutos como el menciono, hace exactamente 50 minutos, mas del doble del tiempo que él nos aseguró. Mintió
    • El transporte ya mencionado NO pasa dentro del desarrollo como el menciono, tenemos que salir a la avenida para lograr tomarlo, las combis que nos llevan a Ojo de Agua pasan por la Av. Bicentenario y van excesivamente llenas, casi no hacen paradas por lo mismo. El transporte que si entra al desarrollo solamente va para el centro de Zumpango y madamas. Mintió
    • Si hace falta el agua potable, ya que el día que me entregaron mi casa, había varias pipas de agua realizando el abastecimiento y por comentario de vecinos residentes ya del desarrollo, si escasea. Mintió
    • JAMAS nos indicó que se nos iba a estar cobrando de manera mensual una cantidad de $ 230.00 pesos para la seguridad y recolección de basura en caso de no pagarlos, ya no tendremos vigilancia y seguridad proporcionada por el desarrollo, cuando en sus páginas de Facebook, se venden con este servicio: Esto lo supe hasta el día que se me entregó la casa. Omitió información y mintió.
    • Las escuelas aún NO están funcionando, nos mencionaron que todavía falta tiempo para esto, ya que la SEP aún no ha otorgado su autorización para comenzar un ciclo escolar. Mintió
    • NO podemos ampliar nuestras casas, esto es por políticas del Desarrollo, en caso de hacerlo y no dar aviso al municipio de nos multaras con una cantidad aproximada de $ 50,000.00 pesos. Mintió y Omitió información.
    • JAMAS nos dijo que hay un establo lleno de animales a un lado del Desarrollo y se percibe un aroma demasiado desagradable en el lugar a (SS fecales) que puede afectar nuestra salud y la de nuestros hijos (obviamente no me llevo por ese lugar el día que conocí el desarrollo, si no hasta que se me entrego mi vivienda me percate de ello) Omitió información

    La casa ya me fue entregada, pero la compre a base de mentiras y engaños por parte del señor Jose Cristales que labora para CASAS JAVER, no se me hace justo que nos vendan una vivienda de esta manera y que jueguen con el patrimonio, dinero y las necesidades de nosotros los compradores, que por el echo de llevarse una comisión a sus bolsillos, utilicen estas medidas de engaño para lograr su objetivo.

    Pido de su apoyo por favor para que se le de seguimiento a mi caso y me puedan dar una respuesta favorable, ya que no estoy de acuerdo con la manera en cómo se realizó la venta y también poder evitar que, a más personas como a mí, les vendan utilizando estas medidas de engaños y mentiras

  4. Estebanquito dijo:

    Buenas Tardes y Alguna Opinion de esta cOnstructora en Cancún

  5. ARTURO RAMIREZ dijo:

    la verdad quede muy desilusionado muy diferente la atención que tienen para ti antes de que les firmes la compra de la casa , asta te andan buscando, todas las llamadas te contestan ni te hacen esperar nada pero ya firmando hoooooo empieza tu martirio parece que les estas pidiendo limosna te tratan con la punta del pie te traen a la vuelta y vuelta tengo llamas grabadas que me dan risa por que ya no saben que mentira decirte asta ahorita todavía ni los mosquiteros ni boiler ni detalles que ya e reportado se an tomado la molestia de atenderme en fin si compras en casas javer en el fraccionamiento que sea no firmes asta que este totalmente terminado todo , espero te sirva mi caso para que no pases los corajes y la impotencia que esto te causa haaa y la perdedera de tiempo que te hacen que hagas mil permisos en el trabajo para que vallas a la oficina y te digan no vino el inútil del arquitecto venga mañana ok vas al día siguiente y que cres no vino el tarado del albañil échese una vuelta mañana y todavía caes en su juego de mentiras y vas al día siguiente y te dicen oiga se le descompuso la camioneta al imbécil del fontanero y no va poder venir en fin así mil paros mas , seguimos en espera de respuesta y agotando el tiempo de garantía para que esta constructora fraudulenta se salga con la suya en fin ya firme ya me chingue.

  6. Paulina Arriaga dijo:

    Fraccionamiento Magnolias ,
    la casa que me entregaron NO es la del contrato me cambiaron la ubicación en las escrituras , para compensar su error pusieron las protecciones de herrería y terminaron rompiendo el vidrio de una ventada y echaron a perder la cornisa .
    me harta que nadie resuelve el gerente dice que entregas y luego con el gerente de ventas termina diciéndome muy grosero que el me regalo las protecciones que que mas quiero.
    de verdad si estas buscando una casa te recomiendo que no sea Javer son personas sin capacidades y sin sentido común

  7. Sixx Lee dijo:

    Me entregaron mi casa Javer en Bosques de Lerma desde el mes de agosto y al los quince días, resultó que no habían sellado ventanas, el techo tiene fisuras y mal impermeabilizado, etc, por lo que la casa es una vaporera, todo lleno de humedad y es fecha que «no han arreglado nada» según van los de postventa y solo medio le pintan y ponen pastita, pero el problema es mayor, cuando tienen que sellar techos.
    No te contestan los de garantía y cuando lo hacen, te dan fechas y nada.
    Todos mis muebles, ropa, zapatos, etc, estan enlamados y echándose a perder.

  8. ANGELICA dijo:

    No quieren hacer válidas las garantias que se les solicito en tiempo ahora ya dicen se vencieron, la casa toda agrietada, ponen muros compartidos, material de pésima calidad. La casa es una decepción y un asco de vivienda. NO COMPREN EN CASas JAVIER.

  9. Elizabeth ortiz dijo:

    Me entregaron la casa hace poco mas del año.. Me fui a vivr aho hace una semana.. Resulta q una coladera del baño esta tapada.. Para empezar.. Porq el resto aun no las he checado.. Y al contratar cablevision resulta q el tubo de servicion q viene de la calle no llega a mi casa porq esta bloquedada…

    • DJM dijo:

      Hola Buen dia, apenas me entregaron mi casa. pero me comentan las compañias de internet que no hay servicio en ese desarrollo, tu como le hiciste? me podrias ayudar…

  10. Martin dijo:

    Yo llevo mas de un mes en q no me entregan mi casa en Tecámac hablo a posventas y solo m dicen q en 10 min m regresan la llamada. X cuestiónes d trabajo no eh podido ir a sus oficinas pero quisiera q me asesorarán q puedo hacer en esta situación pues en los comentarios eh visto q tardan un montón en entregar

  11. Alger H. dijo:

    Estoy por firmar escrituras y la proxima semana tengo que pagar la diferencia del valor. Solo que viendo todas sus malas experiencias me quedo con un mal sabor. El unico comentario de Bosques de Lerma coinside con los demas. Creo q mejor tratare de cancelar.

  12. Jorge Ugalde dijo:

    Son embusteros, aparte de mentirosos, hasta golpes te uieren agarrar.
    El disque Gerente de ventas de Bosques de Lerma: «Bueno para nada», ellos mismos envuelven a sus vendedores, sacan ganancia de donde te dejes y NUNCA NUNCa cumplen con lo acordado.

    Te engañan y te hacen firmar con uno y más cuentos. Sus notarios son falsos.
    Ellos no tienen porque tramitar un crédito si ése es un trámite personal, te jalan tu dinero, tu patrimonio sin importarles nada.

    Te dan un ofrecimiento y cuando llegas a firmar, los números están cambiados, otras cifras, las amenidades que prometen no las hacen.

    En fin … Que más les puedo decir ..!!!
    Y su corporativo nunca hace nada.

    Este es otro mail, según de denuncias anónimas de Javer: eticajaver@tipsanonimos.com
    Línea telefónica sin costo: 01800 71 01 100

  13. Rose lili dijo:

    Buen dia!!

    Son un asco su construccion es barata y para arreglarte es un tema, no tienen gente, no tienen material, aparte te insultan, busquen mejores opciones. a ellos solo les interesa vender su fraccionamiento no les importa que sea un patrimonio para uno donde no se puede uno exponer a vivir en esas condiciones, grietas, humedad,. etc.

  14. saul rojas dijo:

    ok todos estamos de acuerdo que casas javer son un asco no veo ni un comentario bueno,, de esta empresa, pero que aremos para resolverlo,, mi casa en abedules , no la eh avitado y tiene goteras y luz no tiene por mala instalacion electrica,, bueno alguien sabe donde y como podemos demandar para cancelar y nos regresen el dinero que ya pagamos??

  15. Alejandra dijo:

    Casas Javer es una desilusión, compre una casa hace un año cuatro meses desde entonces ha sido un calvario que me cumplan con lo que me prometieron en las garantía, al venderte te prometen y te hacen creer que todo es perfecto y ya cuando la habitas y te vas dando cuenta de la falta de calidad de las casas y el TERRIBLE TRATO que te da el PERSONAL DE POSTVENTA, gente grosera, déspota y lo peor te tratan como si les estuvieras pidiendo y lo único que hace uno es exigir lo que pagaste.
    Total que la casa presenta grietas, baños mal puestos el piso se esta quebrando y las paredes en algunas hay humedad.
    Yo no sé si el manifestar mi inconformidad por este medio sirva de algo o le ayude a personas a no confiar y NO comprar con constructoras o inmobiliarias que no cumplen, pero si alguién lee esto NO COMPREN EN CASAS JAVER busquen una empresa que les garantice realmente lo que compran por desgracia uno aprende y es triste saber que nadie te da la cara ya que yo compre la casa en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco y si a las personas que viven en Monterrey no les dan solución ahora entiendo que en Jalisco menos.
    NO RECOMIENDO CASA JAVER, ES DE LO PEOR EN CUANTO A GARANTIAS ASCO

  16. Solo por ayudar dijo:

    ¿Qué pueden hacer? En vdd y desde mi experiencia, si tienen pruebas, acudan a Profeco y levanten denuncia, por lo demás pueden tmb hacer una demandan civil poe fraude. Solo deben tener paciencia y dar tiempo extra para esos trámites…

  17. Victor Echeveste dijo:

    Me prometieron entregarme la casa después de 1 mes de firmar escrituras, ya voy para 5 meses y todavía nada. He ido a ver la obra y todavía les falta. Que puedo hacer?
    Ayudenme

    • Denis Martínez dijo:

      Hola Victor Echeveste
      En que desarrollo esta tu casa? Yo estoy igual , me da miedo que pase tanto tiempo como a ti

      • claudia dijo:

        Nos ah pasado lo mismo a mi.mama y a mi firmo mi mamá escrituras tiene dos meses que le estan descontando y nada que le entregan , le han hecho firmar dos veces escrituras y esta ultima vez por parte te otra constructora me encuentro con que javer cancelo el credito, ellos argumentaron que se habia caido el sistema de infonavit cosa que fue mentira , yo decidi comprar con Javer por mi edad y porque estaba justo en el tiempo que apenas y me alcanzaba ya que vada bimestre despues de los 35 el credito va bajando ahora me dice Javer que vaya a i fonavit a que me regresen algo de mi dinero porque para mi departamento ya no me alcanza, todo por sus irregularidades

    • A dijo:

      acudan todos a levantar queja directo a infonavit que aun no te entegan tu casa

  18. Karina dijo:

    Casas javer tienen un servicio al cliente terrible. En el estado de mexico no hay jefes de nadie nadie hace nada.
    Compre cada javer y dentro de la garantia una tubería se rompio y empezo a gotear. Mi techo esta destruido. Por la filtracion De agua. Llevo 8 meses con el problema ya puse reportes quejas ya hice llamadas y no me han Arreglado mi problema. Y lo peor es que el.personal se burla pues promete acudir y no llega ademas son groceros y despotas. No compren casas javer. Asco de casas.

  19. Sayde Guerrero dijo:

    Tengo casi un mes esperando que atiendan un
    folio que de porsi tardaron 2 meses en atender mi caso que son reinsidencias y no se muestra ningun interes a donde puedo acudir para denunciar y aser valida la garantia que deporsi es solo de un año

  20. ricardo palomo dijo:

    tengo dos años con la casa pero antes del año se cuartearon los marcos de las puertas el drenaje del baño estaba mal puesto la escalera estaba hueca por completo y hasta ahí todo iba bien me valieron la garantía tuve que hablar a profeco para que se solucionaran las cosas ahora la casa se trasmina de las paredes y del techo la verdad es de muy mal gusto que esto pase con sus casas

    espero poder recibir una respuesta

  21. Isabel Rojas dijo:

    ¡Hola! me entregaron mi departamento hace cerca de un año, la cuestión es que: 1.- tengo una gotera que «arreglaron» y actualmente sigo teniendo problemas con el mismo problema.
    Adicional a esto, la constructora registro todo el conjunto con la dirección de las oficinas, no con la que corresponde y esta registrada en la hoja de infonavit. La notaria se lavo las manos diciendo que Javer entrego así las escrituras y para la corrección se tiene que checar con el municipio. Por su parte Desarrollo urbano obviamente esta cobrando por la alineación y catastro también esta cobrando lo correspondiente.
    Todo esto sin mencionar que al igual que a muchos el piso se esta despegando (yo compre en un segundo nivel) y no tengo muebles tan pesados y las grietas tanto internas como externas.

  22. Ivan González dijo:

    Me prometieron entregarme la casa despues de hacer el ultimo pago y nada, ya boy para 4 semanas y en bellaterra no dan la cara y si preguntas no saben nada de mi casa. Segun esto para esta semana de pascua entregaban y ni siquiera una llamada de cortesía. Por favor no compren con ellos, van que vuelan como casas Gwo que estam pero que estos de Javer.

    • Victor Echeveste dijo:

      A mi me prometieron entregarme la casa un mes después de firmar, pero ya voy para 5 meses que no me la han dado, que se puede hacer

  23. mario hernandez dijo:

    tengo una casa de una planta y cuando llueve el techo se moja todo e incluso hay goteras porque el cielo falso de yeso se esta callendo. ademas de las paredes cuartiadas y la humedad que se transmina .y las paredes llenas como de lama o moho devido ala humedad.

  24. Ruben dijo:

    Al igual que ustedes mi casa tambien presenta fisuras de pared a pared, yo creo y propongo que nos juntemos y vallamos a la profeco Unidos seremos mas fuertes..
    si estan de acuerdo y realmente quieren hacer algo aparte de solo quejarnos les dejo mi correo para ponernos de acuerdo rubenjrosales@gmail.com

  25. Es muy cierto el comentario de la gente salen detalles en las casas y no kieren responder se las pasas diciendo q en sta semana y q otra, asi la traen a un; en cuanto ami me sucede q el techo se me sta agrietando,temo que se venga para bajo,no solo stos defctos hay otros q eso si m los resolvieron ya tales cm fuga d regadera,drenaje tapado,entraba goteras y humedad en el techo,han pasado mas d un mes y no han venido a arreglar el techo o caso? Solo esperan q cumpla el año,para qm salgan q la garantia se vencio,pero tal parece q no piensan en la gente q ya habita o para los sacaron casa,fue una pesima descision en el q uno se puede caer

  26. jose antonio reyes s dijo:

    hola buen dia…ami casa se le despego todo el piso y se estan cuarteando las paredes mi pregunta es si es valida la garantia pues ya tiene 9 años que me la entregaron

  27. America Moreno dijo:

    Buenas tardes yo quiero reportar que Casas -javer no cumple , quedaron hace 1 mes de ir arreglar imperfectos que encontramos en la vivienda , pisos huecos, se tapan las regaderas, el yeso mal puesto, el problema es que no quieren ponerme por escrito los defectos que tiene ahorita en la casa, ya que como solo me dan 1 año de garantia en la construccion , y eso que todavia no la habito, revice con otros vecinos y tienen los mismos problemas, ya tengo miedo de habitar esa casa, nunca nos dejaron ir a revisar la casa en obra negra, y hasta hoy me entero que la casa no tiene cimientos ya tengo miedo que esa casa se caiga despues de que se vence mi garantia , en este caso que se puede hacer ???

    • Soraida Cecilia Najera Ramirez dijo:

      A alguien de los que han comentado aqui les han dado respuesta? No sé si será perdida de tiempo ir ante la profeco ya que casas Javer tiene años como constructora y no creo que carezca de defensa legal, es decir, saben como defenderse ante demandas con sus escritos y garantias aunque no sirvan de nada, en mi caso me entregaron la casa y cuando la quise habitar me di cuenta que no funcionaban las llaves de agua, los focos hasta la fecha (casi 2 años) no han podido ir a arreglar que no prende el que debe ser con su apagador, las llaves de la regadera y el baño en general tienen fuga por doquier, pero segun ellos ya no cubre la garantia, con eso se excusan, les dejo mi correo por si han obtenido ayuda, stacy74@hotmail.es

  28. ALEXANDER dijo:

    Aparte una casa ,con solo mi acta de nacimento, pero no pude dormir,pensando que estava demaciado pequeña, al dia siguiente le marque a la vendedora para cancelar y no me respondio. espere todo un dia, al tercer dia fui derectamente con la vendedora, me dijo que no abia problema solo avisa al la recepcionista, que nos dio una sita pàra recojer el acta, cuando vamos por el acta nos dicen que si queremos los papeles hay una penelizacion por cancelar , no entindo por que? donde pongo una queja con la empresa?

  29. ernesto sanchez hernandez dijo:

    prometen paketes de muebles k no tienen con lo k prometen te hacen k tomes una decision ekivocada

  30. garcia dijo:

    el piso de atras se despego de la casa y se undio 2o cent y me dijeron k no podian aser nada pork la garantia esde un año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *