Bienvenido (a)!
Si has tenido problemas con Central De Autobuses estas en el sitio indicado.
Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Central De Autobuses, alguno de sus servicios, tarifas, etc.
Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Central De Autobuses, este tambien es tu espacio.
Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania. Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Central De Autobuses, favor expresalos por este medio.
Gracias!
Soy trabajador del grupo estrella blanca el problema es que en la central nueva de Guadalajara Jalisco al meter el autobús a la zona de lavado todo el personal que labora ai nos pide cuota para dejar bien la unidad si no les da uno cuota quieren droga lamentablemente esto es verdad hasta mis mismos compañeros les dan y se drogan con ellos es un lugar de prostitución y vicios ya se a reportado esto en la misma terminal pero hacen caso omiso y dicen que no es cierto ya me arte porque cuando es mi salida e encontrado personal arriba de teniendo relaciones sexuales o en su defecto drogandose me molestó y reporto esto y como les vuelvo a repetir no hacen caso la unidad sale sucia o con olores que molestan a los pasajeros hasta me an insultado porque an encontrado hasta preservativos usados o papeles sucios pido agan algo porque la empresa cada ves se desprestigia más y es una buena empresa por su atención gracias pido mi denuncia sea lo más confidencial posible no quiero perder mi empleo gracias
Tuvimos una pésima experiencia en la Central de Autobuses de Norte el día de ayer y hoy, abordamos un taxi hacia la colonia Narvarte y a 5 cuadras de la estación chocó el taxi con un autobús de pasajeros, nos bajamos para tomar otro taxi y olvidamos nuestro equipaje en el vehículo siniestrado, regresamos a la Central de autobuses por la tarde donde el Gerente del turno de la tarde no nos ayudó en absolutamente nada, argumentó que como no teníamos las placas del taxi, no nos podían ayudar. Regresamos el día de hoy por la mañana y el trato que recibimos fue mucho peor, la gerente «Rubi» no tuvo tiempo de atendernos y nos mandó a 2 de sus empleados de los cuales sólo recibimos malos tratos y ninguna intención por resolver nuestro problema, el señor de peor actitud fue el encargado de operaciones argumentando que sin las placas no podían hacer nada, se congregaron los 4 representantes de los sitios de taxis ubicados en la Central de Autobuses y ellos con la mejor actitud nos ayudaron para poder localizar nuestro equipaje, por la tarde nos lo mandaron a mi domicilio en perfecto estado y sin faltar nada en la maleta.
estuve esperando en la central de los auto transportes cihuatlan de por mi comunidad, debido a que le pregunte a la señorita encargada en ese horario que eran como las 11:10 de la noche y le dije que si habria salida a las 11:45 de la noche y ella me dijo que si.
estuve esperando casi una hora asta que llego el autobus, y resulta que salee con que no abria salida siemre habia otro chicoo tambien esperando que se molesto por lo mismo el le pregunto a ella por que no abria salida que se supone que tienen su ruta y etc.
En fin quisiera saber si se les puede demandar o aunque sea una queja para que mejoren el servicio ya que van como 2 veces que me a tocado que lo hacen y creo no es justo
estoy muy molesta por la misma razón que preferí cambiar de compañía porque tienen a una empleada muy corriente trabajando en el snack viaje y ella subio y mi sorpresa que un pasajero le dijo cosas groseras alas cuales ella reia y ella le decía cuanto le cobraría por los servicios de su cuerpo lo cual me molesto y le llame la atención y le dije que pasaría la queja a senda y me respondio burlándose que ella era la querida del supervisor de dicha compañía asi que no le arian nada creo yo que gente corriente asi solo les quita clientela porque yo divulgue todo lo que me paso y dicen mis amistades que esa mujer siempre a sido asi mi consejo seleccionen empleados con decencia no vulgaridades como esta mujer de nombre enedelia quezada alamillo y si es amante del supervisor como ella lo divulgo que falta de ética para esa empresa que horror