Etn

 

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Etn estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Etn, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Etn, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Etn, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

60 respuestas a Etn

  1. Anónimo dijo:

    ETN de las siglas TEN paciencia te dicen
    Que tienen horario de salida muy tarde
    Pero que vayas a ver en el andén haber
    Si hay un espacio disponible que porque
    Los camiones ya están llenos
    Y vas al andén y resulta ser que el camión
    Va bien pinche vacío entonces que
    Puto caso tiene que te vendan la salida
    Más tarde eso es darse importancia para
    Estarle rogando al guey del andén que
    Te dejé salir más temprano que caso tiene ?

  2. mariana dijo:

    el servicio alcliente es una mierda,inexistente

  3. Hugo dijo:

    Buenos días etn que pena que servicio tan mediocre dan no se puede documentar ahora resulta q los q documenta el equipaje no pueden por q estan desayunando empresa médico servicio que da asco, son totalmente nocivos

  4. MARCO ANTONIO AVILA TENORIO dijo:

    Muy mal servicio. Envié una paquetería y me entregarón una guia fantasma que no aparece en el sistema y además me perdieron mi paquete, se levanto el reporte y ahora resulta que nadie sabe nada. La persona que me realizó la guía Guadalupe Campos dice que ella no sabe nada aún cuando su nombre esta en la supuesta guía que me dió. Y el jefe de mensajería de Gomez Palacios Edgar Padilla no da seguimiento a los reportes. Son unos irresponsables. Ojalá alguien haga algo para poner orden en esa linea.

  5. Fredy de Jesus dijo:

    Estoy solicitando una factura desde hace 3 semanas y resulta q ahora me dicen q los correso empresariales no los pueden abrir q tiene q ser desde uno de gmail o de hotmail por que no avisan cuando uno solicita informes mis boletos ya se pasaron de la fecha de factura y ahora con que me van a salir.

  6. Héctor Reyes dijo:

    He enviado dos correos desde el día 27 del mes de octubre a : atn_clientes@etn.ocm.mx con copia a atnenlinea@etn.com.mx y otro el 07 de Diciembre a https://denuncias-por-internet-mx.org/ sin que obtenga yo respuesta en cuanto a la devolución del importe de dos (2) boletos viaje redondo de la Cd. de México a Puerto Vallarta, boletos cobrados arbitrariamente de mi tarjeta de crédito, deseo por favor su pronta respuesta para saber si acudo a otra instancia con el objeto de la recuperación del importe de los mismos.
    Por su atención gracias.

    Sí, mi comentario está duplicado porque no he recibido ninguna información de mis correos anteriores, razón por la que reitero se le dé solución a mi inconformidad.

  7. Héctor Reyes dijo:

    He enviado dos correos desde el día 27 del mes de octubre a : atn_clientes@etn.ocm.mx con copia a atnenlinea@etn.com.mx y otro el 07 de Diciembre a https://denuncias-por-internet-mx.org/ sin que obtenga yo respuesta en cuanto a la devolución del importe de dos (2) boletos viaje redondo de la Cd. de México a Puerto Vallarta, boletos cobrados arbitrariamente de mi tarjeta de crédito, deseo por favor su pronta respuesta para saber si acudo a otra instancia con el objeto de la recuperación del importe de los mismos.

    Por su atención gracias.

  8. Héctor Reyes dijo:

    Ciudad de México a 27 de Octubre del 2016.

    A QUIEN CORRESPONDA:

    El pasado día 02 de Septiembre del año en curso, adquirí telefónicamente 018008000386 dos boletos a Puerto Vallarta para salir el día 07 del mismo mes a las 21.20 hrs. y de regreso a la Cd. de México el día 13 del mismo mes a las 19.20 hrs., habiendo hecho la compra con tarjeta BANCOMER terminación 4471, tarjeta posteriormente extraviada y al recoger los boletos en Central del norte, advertí a la srita. del mostrador de venta de boletos que la tarjeta con que adquirí dichos boletos había sido extraviada y que le avisaba para su conocimiento ya que la tarjeta de reposición una platinum se la mostraba también confirmando lo anterior, me dijo que debía comprar nuevamente los boletos con cargo a la tarjeta platinum y al aproximarse la hora de salida a Puerto Vallarta me dijo que estos boletos los dejaría abiertos con vigencia de seis meses y dado al retraso de salida, al operador se le tuvo que avisar que esperara ya que se encontraba haciendo el trámite de venta y consulta en la oficina de auditoría para la otra adquisición y posteriormente se cancelarían y se haría la devolución correspondiente a la entrega de los mismos que no serían utilizados.

    El día 20 de octubre del actual acudí a las 14.oo hrs. aproximadamente con los boletos no utilizados como me indicó la vendedora para que se reintegrara su importe, al presentarlos con la srita del mostrador me indicó que sí entendía pero debía esperar a la supervisora para esa solución y después de esperarla aprox. 35 minutos me dijo que no creía que hubiera ningún inconveniente pero que por favor esperara a la Gerente para su conocimiento y la solución también, esperando nuevamente 30 minutos más a la Gerente hasta que llegó, y al plantearle el proceso que me hacía esperarla y repitiéndole nuevamente todo, me dijo que asistiera al banco para que me fuera bonificado el importe de los boletos de referencia y al explicarle que la compra había sido en su línea que el banco no me iba a dar una respuesta favorable ya que la compra se hizo a iniciativa de la vendedora de boletos y que por eso yo tuve la paciencia de esperarla y que ya tenía yo aproximadamente 2.00 horas ahí para la devolución de ese importe, contestándome que así me estuviera yo toda la tarde no me devolvería ella nada y que acudiera al banco con mi reclamo.

    No hablé más con ella para no exhibirme con los clientes y no provocar en ETN una imagen a la clientela nada agradable, ya que el tono y la forma de tratarme me hizo sin mediar una sola palabra retirarme y mejor decidí presentar ante usted(es) esta situación, ya que considero que después del servicio de primera con que se promociona esta línea no creí prudente continuar ahí y así evitar que la fila de clientes presenciara mas este lamentable comportamiento de la srita. gerente.

    Por su atención, agradezco de antemano enterarse mediante este mensaje del trato injusto y la atención nada amable recibida, dejando mucho que desear del comportamiento de su personal de confianza como del que inmerecidamente fui objeto, esperando no volver a tener una experiencia más de esta naturaleza, en la necesidad de acudir a su inmejorable servicio de transportación por la atención que siempre nos brindan los señores operadores de esta importante empresa.

    Atentamente

    Héctor Reyes.
    Un cliente mas de ETN.
    Cel 04455-3653-8495

    NOTA
    adjunto al presente copias de estados de cuenta del banco que revelan los importes aplicados de los boletos utilizados como los adquiridos no utilizados reservados a seis meses a efecto del reintegro correspondiente, así también copia de esos boletos y copia de una cara de t/c en reposición de la extraviada, estoy pendiente de la devolución respectiva y hacer la entrega de los originales respectivos.

  9. Héctor Reyes dijo:

    El pasado día 27 de octubre /2016 envié correo electrónico atn_clientes@etn.com.mx con copia al correo atnenlinea@etn.com.mx, ya que el Sr. Mario Jácome con línea telefónica 01 800 8000 386 opción 4 de atención a clientes así me lo solicitó, cumplí con estos correos acompañados de: Boletos, credenciales de elector, tarjetas de crédito y todos los documentos relacionados a mi reclamo explicando en el oficio a el dirigido el motivo de mi devolución de los boletos arbitrariamente cobrados en tarjeta de crédito y todos los detalles que menciono de abuso a mi confianza de parte de las empleadas del mostrador en la fecha explicada en dicho documento, he llamado muchas veces y ni el Sr Jácome ni otras personas que me han contestado NO HAN HECHO NADA, quiero por favor una respuesta inmediata de parte de una verdadera autoridad de esta línea ETN y así rescatar lo que NO ME QUIEREN DEVOLVER. (en oficio citado está detallado todo este asunto) me encuentro muiy pendiente a su respuesta.

  10. luis dijo:

    en la ruta de mexico – laredo se van durmiendo los choferes y por favor revisen a los pasajeros en la central de tepoztzotlan nadie los revisa

  11. luis dijo:

    los autobuses están mas viejos que los de sierra Texcoco y la seguridad al abordar ojala algún dia contesten central del norte de etn

  12. AL marrinez dijo:

    DO MARTINEZ (amtzlogistik@gmail.com)
    Raquel Mariscal Madrigal: BUENAS NOCHES
    Raquel Mariscal Madrigal: EN QUE LE PUEDO AYUDAR?
    ALDO MARTINEZ: b01173 162, nuebvamente fui por otro paquete y no estaba en la sucursal quedaron de hablarme, y hasta hoy nadie se ha reportado
    ALDO MARTINEZ: de 3 enviados 2 no han llegado ??
    Raquel Mariscal Madrigal: DE QUE CIUDAD SE ESTA COMUNICANDO?
    ALDO MARTINEZ: monterey
    ALDO MARTINEZ: en la guisa se indica todo
    ALDO MARTINEZ: salio el dia 11 nuevo laredo a mty , asi de sencillo y cerca
    Raquel Mariscal Madrigal: LE PUEDO PROPOCIONAR EL NUMERO DE TELEFONO EN MONTERREY PARA QUE LE PUEDAN DAR NFORMES
    Raquel Mariscal Madrigal: EL NUMERO ES 8191 9690
    ALDO MARTINEZ: eso es la ayuda que me puedes dar ???
    Raquel Mariscal Madrigal: SI, PORQUE NO ME ENCUENTRO EN EL AREA DE PAQUETERIA Y NO TENGO ACCESO A ESA INFORMACION
    ALDO MARTINEZ: pero tu no hablas para pedri informes ??
    Raquel Mariscal Madrigal: NO, YO ME ENCUENTRO EN EL AREA DE VENTAS Y NO TENGO MANERA DE REALIZAR LLAMADAS
    ALDO MARTINEZ: de verdad ahora si voy a pasar la queja directamente al lic arturo alcantara , estoy seguro que no se entera del servico que estan brindando
    Raquel Mariscal Madrigal: COMO GUSTE
    Raquel Mariscal Madrigal: BUENA NCOHE

    Conversation has Ended
    esta fue la conversacion de que tuve via chat, me han enviaso 3 paquetes de nuevolaredo a mty y solo uno ha llegao a tiempo los otros 2 se extraviaron y nadie se hace responsable , y en el chat no te ayudan en nada solo para hacer mas corajes , no usen el servico de paquetrai es pesiomo y noda confiables !!!!

  13. Martha Palacios dijo:

    ES UNA TERRIBLE DISCRIMINACIÓN NEGAR LA VENTA DE BOLETOS A PERSONAS DE 3A EDAD CON CREDENCIAL INAPAM. APARTE ME TRATAN COMO BASURA.

  14. Mauricio Hernandez dijo:

    Sera posible que el director general de esta empresa no se de cuenta de los malos empleados, del deficiente servicio que tienen y de la mala calidad desde que uno compra un boleto porque las taquilleras están el el teléfono o haciendo cosas que no tienen que hacer.
    La verdad ahora entiendo porque los autobuses van vacíos.
    Han perdido credibilidad y es una pena que hasta los choferes realicen pardas no autorizadas y según traen rastreo satelital y no detecten esto.
    Pero así como tienen insuficiente personal de ventas en taquillas, y que realizan otras actividades que no tienen que hacerlas, ya me imagino al interior de la empresa.
    Que pena me dan. No se como no ha tronado la empresa.

  15. Irene castañeda dijo:

    Hola buenos días hago mi reporte ya que en.dos ocasión en el.periodo de una semana que estuve viajando los autobuses tenían retraso de 40 minutos ojala que.mejor este servicio ya

  16. Vanneza dijo:

    Pésimo servicio.. super impuntual llevamos 30 min de atraso y no llega el.camión…

  17. Monica contreras dijo:

    El pasado 20 de junio mi marido viajaba de saltillo a ciudad de mexico. Entrando ya a la ciudad ahi por vallego , mi marido se paro al bano , ya que tenia. Que ir y en ese momento dice mi marido que freno horrible con aquella magnitud que mi marido se golpio y cayo incosiente i minuto el no recuerda nada y la gente lo ayudo lo levanto , y el mugroso chofer nisiquiera se preocupo , y solo al final comento !!!!!! Para q se para esta usted idiota y mi marido iba medio atontaro del golpe no recciono , ahorita el trae graves golpes costillas rotas y es diabetico

  18. Ilce valería Gonzalez dijo:

    Pésimo servicio compro mi hijo un boleto para viajar y por salir alas prisas olvido su credencial que tipo de servicio es este … aparte lo dejan no sean racistas

  19. Susana estrella dijo:

    Hola pues en mi caso pensaba que etn era de lo mejor sin embargo hasta perros suben. Literal. Y sus corridas son las mas tardadas tienes que estar presionando a los chóferes silvandoles para que ya salgan. Según su política es de salir puntual y se ponen todavía a platicar con las chavas que dan las botanas y deja eso. El chófer todavía tiene su alimento regado en su lugar de manejo. Dudo de la seguridad al viajar. Decepción al pagar un servicio que nuevamente según sus políticas es de lujo.

  20. max salas dijo:

    Tal parece que esta linea no se les da un mantenimiento a sus unidades en el interior la carroceria esta suelta parece que vas en un camion urbano creo que esos estan mejor que los turistar disque de lujo es. La corrida de torreon a chihuahua de las 7 am

  21. Omar Murillo dijo:

    Son muy impuntuales en sus horas de salida. Se tienen que esperar mas de 30 minutos a lo establecido.

  22. Rosa Lopez dijo:

    Y el chofercillo de quinta sigue trabajando en la línea, Caramba los comentarios de los usuarios les valen un cacahuate!! Pues entonces para que tienen esta página??) más seriedad señores, ustedes dependen del usuario y de la satisfacción que este tenga con su servicio. Más atencion en la contratación de su personal para que este sea de calidad y no como ese viejo pelirrojo grosero pedante.

  23. rosa lopes dijo:

    ese chofercillo famoso duracel lo siguen manteniendo en la línea, porque no son mas selectivos con su personal, este señor es un pedante grosero y sigue y sigue hable y hable por el celular enviando mensajes y con mujeres ahí viajando con el. cada vez una distinta pues que paso etn a donde va a parar su prestigio. la difamación sigue

  24. Rosa Lopez dijo:

    Porque no ponen ningún comentario a las quejas que se ponen? Que acaso NADIE las lee y les dan seguimiento? Eso no es de una empresa SERIA deberían poner más atención a las quejas y comentarios, recuerden que de uno depende el uso de la línea. No descuiden al pasajero y sus inconformidades.

  25. Bertha Santiago dijo:

    Pésimo el servicio del personal de ETN. Tuve que ir por el supervisor a la taquilla porque nadie me da una respuesta. Trabajan en una empresa de servicio señores!!! Pésimo el trato a la gente que compra boletos x la cual tienen trabajo.

  26. Angelica dijo:

    Durante el último mes he tenido que viajar cada semana a la ciudad de Morelia.
    En los autobuses que tiene segundo piso, me ha sucedido ya en tres ocasiones que viendo una película la pantalla se queda «congelada» y no hay manera de reiniciarla.
    Parece ser un problema recurrente, por lo que mi pregunta es ¿si sucede con tanta frecuencia por qué no lo solucionan?

    Pagamos casi $500.oo por un autobús de lujo y resulta que ni siquiera tenemos la opción de ver una película durante las cuatro horas de viaje.
    Además, después de las dos primeras horas el baño empieza a despedir olores que invaden todo el camión. Terminamos impregnados del olor!!

  27. Avesan dijo:

    No es una queja es una pregunta, saben si el operador Alberto Alanis siga trabajando en esta Línea???

  28. Lupita Martel dijo:

    En este pasado fin de semana que era puente S-L 14-16 marzo salí de Qro a SLP, tome esta linea porque primera plus estaba bastante demanda y quería llegar temprano. Para mi suerte aun así espere 2 hrs porque era un caos y cuando salí anunciaron el camión hacia SLP 17:00 hrs sábado 14 sin embargo ningún camión tenían el eslogan, pregunte a una de las edecanes medijo que el de «al lado», ahí otra edecán que estaba platicando me tomo el boleto y me asigno el asiento. Subi mi maleta. Como iba muy cansada me quede dormida y mi sorpresa al despertar fue que iba a Guadalajara!!!!, le comente al chofer y medijo que YO tenia la culpa por no ver el slogan y que ni modo tenia que llegar. Llegando allá tuve que esperar 3 hrs mas para regresarme a SLP. Tuve que hacer un viaje de casi 10 hrs mas espera, mala organización de la linea, nunca mencionaron el destino, ni el maletero ni el chofer, ni el eslogan y la p… edecán nunca se fijo en mi destino. Me quedo definitivamente con PP.

  29. rora lopez dijo:

    porque no se publico el comentario que realice

  30. Risa López dijo:

    Para qué selles ya uno en poner quejas si nos las publican menos las toman en cuenta!!! Porquería de Línea

  31. rosa lopez dijo:

    este chofercillo de quinta se llama Alberto así escuche que lo llamaron y por apodo duracel, es un pedante, grosero irrespetuoso que se la pasa pegado al celular y luego sube mujeres y ay va besuqueándose con ellas poniendo en peligro a las personas que lleva a su cargo, ya hay varias quejas de el, no se porque sigue trabajando ahí en la línea, si no toman en cuenta los comentarios para que los ponen. deberían de ser mas selectivos con su personal para que sea de calidad. No he vuelto ni volveré a viajar JAMAS por esa línea.

  32. Porfirio carrillo ortega dijo:

    Antes que nada, espero que alguien responda ya que si no es así, ps vale madre.
    Tengo como 20 años viajando de d.f. a MORELIA, desde que tienen servicio de 2do. Piso, las deficiencias se incrementaron, sus servicios indican internet y energía para conectar cels. O compus. Contratas Los SERVICIOS PARA VIAJAR EN SEGUNDO PISO Y TE SUBEN A AUTOBUSES DE MODELOS MUY ATRASADOS que no cuentan con los servicios ofrecidos; no internet, maños olores de baño asientos que no funcionan y los empleados indican que si no estamos de acuerdo nos reintegran el importe, o sea les vale madre, esto sucedió en las corridas del 24 de Dic 2014 12 hrs poniente- morelia, cambiaron el autobus, atrasado, sin internet y el 27 de diciembre, 12:30, cambian autobús, pregunte por un ernet y contacto para conexión, el operador indicó «este no tiene contactos ni internet» e indican que si gusto me cambian el boleto para mas tarde. Chingada madre, yo contrate un servicio y me dan el que disponen o el que contrate, pero mas tarde. O SEA LES VALE MADRE, espero algún comentario en mi correo y los usuarios de Etn que lo lean, ponganse al pedo.

  33. Tlahuilli Sánchez dijo:

    Quiero expresar una rotunda queja que la que dañar a mi persona daña la integridad del trato a nosotros como mexicanos que honradamente compramos el servicio de etn no por lujo si no por necesidad, les comento que etn en la central del sur en taxqueña son todas unas personas muy prepotentes que más que otorgarte un servicio parece que te lo están regalando, aunado a esto siempre se retrasan y el día de hoy nones excepción ya que viajaba mi familia a laredo a las 730 horas y son 845 y es la hora en que no llega la unidad, desesperado voy aque me den alguna respuesta amablemente y lo que consigo es un «HAY MUCHO TRÁFICO QUE QUIERES QUE HAGA NONES MI CULPA» amigos si se encuentran en esta situación háganlo saber en todos los foros y no compren más en esta línea ETN, hagámonos valer como mexicanos que somos y exijamos nuestros derechos juntos, por que gracias a nosotros ellos tienen trabajo, evitemos que nos traten así y no comprándoles les aseguro que van a cambiar

  34. eduardo cortes perez dijo:

    No viajen por ETN no cumplen con lo que ofresen para lo que te cobran les recomiendo autobuces LA LINEA o PRIMERA PLUS mucho mejor su servicio también los FUTURA SELEC y los OMNIBUS DE MEXICO PLUS estos si son unos carrasos y mejor servicio

  35. Itzel Reyes dijo:

    El día viernes 28 de noviembre, por Internet realicé la compra de 1 boleto con destino a Guanajuato saliendo el día 3 de diciembre a las 6:00 am. Llegado el día me presento a la central camionera presento mi boleto y nadie del personal tenía idea de esa corrida, por lo que me atiende el supervisor argumentando que no entiende porque tengo un bolero expedido en ese horario, ya que la salida es a las 7:30. Por lo tanto, tuve que esperar desde las 5:40 que llegué hasta las 7:30 que salió el camión. No me respetaron el asiento número 7 que había apartado, lo cambiaron por el 23. Sinceramente la atención recibida fue muy mala y no me explico cómo es posible que vendan horarios no existentes en Internet. Yo viajaba por negocios y todo se verá afectado ya que llegaré hr y media después.

  36. Gustavo dijo:

    El 22 nov 2014, tengo boleto a Morelia a las 05:00hs pero son ha las 6 de la mañana y no ha llegado el camión, nadie que me informé que pasa y mala actitud del personal, servicio muy ineficiente y personal irresponsable….

  37. adriana dijo:

    he tratado de realizar una queja pero no puedo en la sección dedicada a esto, el día 12 de septiembre viaje acompañada por mi hijo, a la cd. de Aguascalientes en el autobús número 6039, a cargo del sr. Salgado o Delgado, íbamos prácticamente saliendo cuando se enfrena muy fuerte, situación que entiendo, mi hijo regresaba de servirse un café y con el enfrenon el café se derramó y mi hijo se golpeó muy fuerte contra la pantalla en el lado izquierdo de la cara
    concretamente en el oído, mi hijo tiene sordera en este oído, acto seguido le toque al conductor y el señor ni siquiera me volteó a ver pero si su acompañante con quien platicaba animadamente, le volví a tocar y su acompañante se levantó de mala gana y me dijo que no había sido a propósito le conteste que mi hijo se había golpeado y me dijo que por no ponerse el cinturón de seguridad.
    Yo entiendo la falta del cinturón pero al momento del enfrenon se estaba apenas sentando y mi pregunta es si se hubiera herido más fuerte a quien recurro? ya que con el conductor no hubo más que un gestos de enojo por interrumpir su plática el conductor tiene autorizado un acompañante? debo decir que el acompañante no portaba ni uniforme ni credencial y además después de salir de la terminal de Cuautitlán no portaba camisa ni playera iba con el tórax desnudo. El conductor en Cuautitlán en lugar de pedir una disculpa se puso muy altanero. En fin lo preocupante es la falta de humanismo del conductor, la mala imagen que se queda de esta empresa que se genera con estos detalles y que cada día esta peor en actitud y en unidades.

  38. Francisca Velazquez dijo:

    A quien corresponda:

    El pasado 29 de Agosto por medio de su página de internet adquirí mis boletos para trasportarme en viaje redondo con destino Morelia -México DF. El sistema sin ningún inconveniente me vende mis boletos, eligiendo mi lugar.

    El día de hoy, me llevo la desagradable sorpresa que la edecán me dice que debo esperar, porque el autobús que estaba destinado a salir había sido cambiado, y los lugares ya han sido asignados.

    Quiero mediante esta carta hacerles llegar mi malestar, queja e inconformidad por el servicio ofrecido:

    1.- Que no debe la edecán primero revisar los boletos vendidos, asignar el asiento por orden o fecha de compra de boleto, ofrecer mínimo una disculpa, buscar una solución inmediata para resolver el inconveniente y por ultimo llamar a su coordinadora, solo en caso de no estar capacitada o habilitada para resolver la situación.

    2.- La coordinadora o jefa de nombre Olga Reséndiz de forma arbitraria y autoritaria llega a asignar lugares porque el autobús a última hora fue cambiado, le manifesté mi molestia y queja, diciéndome que ella no puede hacer nada, que si quiero llame al 01800… se acerca otra Srita solo para indicar por radio que tienen un…. Utilizando una clave.

    ¿Qué no se supone que tienen gente especializada y capacitada en Atención a Servicio al Cliente? ¿Cómo es posible que su coordinadora o jefa, edecán y demás comitiva no puedan ofrecer antes que nada una disculpa?

    ¿Porque tengo que viajar en los últimos asientos disponibles que ustedes tienen? ¿Qué no pague y me cobraron ya mi lugar? ¿Qué haría usted en mi lugar?

    3.- No es la primera vez además del incidente antes mencionado, que los autobuses salen atrasados en su horario marcado en el tiket.

    4.- Los autobuses que utilizan son muy viejos, el aromatizante con el que limpian los camiones marea.

    Por este medio solicito un mejor Servicio al Cliente, trato amable y seriedad en lo que ustedes como empresa de transporte ofrecen.

    Pido procedan con la queja dando el seguimiento necesario para la mejora en el servicio que ofrecen, ojala capaciten a su personal para que ofrezcan un trato amable y sobre todo que puedan resolver inconvenientes como el que siempre tienen.

    Por ultimo les comento que soy viajero frecuente, por lo que me gustaría en verdad que se notara el cambio y actitud en el servicio.

  39. MARIA DE LA LUZ PIÑA dijo:

    PÉSIMO SERVICIO DE ETN DE CUERNAVACA A LEÓN, A PARTE DE SUPER CARO COMPARADO CON SELEC, LOS AUTBUSES NUNCA CUMPLEN CON LA CALIDAD QUE SUPUESTAMENTE OFRECEN YA QUE EN SU PÁGINA DICE UNA COSA Y TE SUBEN A UNA PORQUERIA DE AUTOBUS, APARTE DE QUE SE DESCOMPUSO, NOS LLEVARON AL TALLER REPARALRO EN LUGAR DE CAMBIANOS DE AUTOBUS Y NOS DEJARON VARADOS EN EL TALLER POR DOS HORAS MAS, SIN PODERNOS BAJAR, NOS USEN ETN , NO CUMPLEN EN NADA CON LO QUE OFRECEN

  40. JOSE LUIS dijo:

    SEGUN ES LA MEJOR LINEA, PERO CARECEN DE TODA SERIEDAD, YA QUE LOS CAMIONES SALEN A LA HORA QUE QUIEREN Y NO HAY SUPERVISION O ALGUIEN QUE LES EXIJA, IGUAL OCURRE EN LA RECEPCIÓN DEL EQUIPAJE, Y A PARTE DE TODO, NO TE PERMITEN QUE LLEVES MAS DE 25 KGS. POR BOLETO, SI TE EXCEDES TE COBRAN COMO SI VIAJARAS EN AVIÓN, O SI EL AUTOBUS FUERA LLENO, COSA QUE NO OCURRE POR LOS ELEVADOS PRECIOS.

    ES UNA PORQUERIA DE SERVICIO.

  41. Jsanabria dijo:

    A quien corresponda de la empresa ETN.
    Les comento que la ultima vez que viaje en autobús por ETN, fue tan desagradable que la verdad nunca vuelvo a viajar por esta linea de autobuses.
    El autobús salio retrasado por una hora, la Srita, Noralva Maldonado Ruiz, que en ese momento fingía como la gerente de la empresa en la central de Guadalajara, no hizo absolutamente nada para resarcir el retraso del autobús, ademas de su pésima actitud hacia los clientes, me dijo que si no estaba de acuerdo con el retraso me devolvía el dinero del boleto para que a las 00: 59 tomara otro autobús que si cumpliera con los horarios establecidos.
    De verdad Sres. de ETN, su personal necesita cursos de recursos humanos, por lo menos para saber que decir ante estas situaciones, que por los reportes que estoy viendo en esta pagina, son bastantes. y todavia asi se atreven a poner el sello de EMPRESA SOCIAL MENTE RESPONSABLE. Que de responsables no tiene nada.

  42. ETHEL BRINGAS dijo:

    ETN
    A quien corresponda.
    El Sábado 12 de Julio, tomé un viaje de Queretaro,Qro. a Terminal Tasqueña a las 12:30, el boleto es a mi nombre Sra. Ethel Bringas Corona,en el asiento No.4.
    El camión salió retrasado como 20 minutos,y nadie nos informaba nada!
    en el transcurso del viaje, el chofer paro en tres ocasiones en la carretera, en una de ellas subió a otro chofer (lo identifiqué por que traía el mismo uniforme) y todos nos dimos cuenta que en algún lugar de las tres veces que paro, subió a alguien y las otras dos paro a comprar golosinas, esto yo personalmente lo vi por la ventana.
    En verdad todos ya veníamos muy molestos.
    Así que dandole los datos espero que puedan tomar cartas en el asunto, y de ser posible informarme que sanción tuvo el chofer.
    De antemano, muchas gracias.
    Sra. Ethel Bringas.

  43. ana dijo:

    Hace días contrate un paquete por ETN a huatulco, supuestamente el autobuses era de lujo pero en realidad era una porquería, apestaba el baño y todo el autobus, no funcionaban los audifonos, no tenia wifi, y por si faltará algo el autobús de regreso se goteaba por todos lados, y a eso le llaman autobuses de lujo. no viajen por esta línea, elijan otra, no se dejen engañar. cobran carísimo para la basura de servicio y luch que dan. además los choferes hacen lo que quieren, hicieron una parada en un pueblo x para comprar teja (????) y llevarla al df con total descaro por lo que el tiempo de viaje se alargo muchísimooooo. JAMAS VOLVERÉ A USAR ESTA LINEA.

  44. David dijo:

    Hi, I’ve been traveling from San Miguel de Allende to Mexico City and back for 10 years. Today, May 13 I had an unpleasant trip back home from Mexico City on the 12:30 bus. The guards at the gate did not have their search wands and I was frisked as if I were a criminal. Even after checking my bag through their X-ray machine, the checked inside my bag. The temperature in the bus was extremely cold. The ride was very bumpy as if the unit needed new shocks. There was no soap in the bathroom. The food provided consisted of a sweet, small bread with a tiny amount of jam inside. The driver announced that he would stop in Queretaro only, but he also stopped outside Mexico City. Tha wait was long enough for us to arrive a whole hour later than announced. Finally, at the stop in Queretaro passengers got out and new ones came in but no employee of ETN came in to clear the trash left behind or check the bathrooms.
    ETN is the mos expensive bus line in Mexico and if I’m willing to pay their high rates, is because I expect a comfortable, positive experience.

  45. Laura dijo:

    Compre boletos por internet, y al querer cancelarlos no se pudo porq los habia comprado por internet, no dijeron que se pueden cambiar de fecha y hora, pues me cominique a atencion a clientes los cuales gozan de su sueldo sin resolver el problema a los usuario, pesimo servicio no me pudieron o mas bien no quisieron resolver, pedi cambio de los dos boletos para dos fechas diferentes y te dan la fecha y hora q a ellos se les antoje, jamas viajare con ellos

  46. ROBERTO EDUARDO dijo:

    LASTIMA DEL PRESTIGIO
    QUE LE DAN A ESTA LINEA DE AUTOBUSES
    NO TRAE INTERNET COMO MENCIONAN O
    COMO DICE EN LOS ANUNCION DE LA PUERTA DEL AUTOBUS

    TAMPOKO TRAE VONECCIONES PARA CARGAR EL CELL
    COMO LO PROMUEVEN EN LA PUBLICIDAD ES UN HASCO
    LOS ACIENTOS estan muy DETEREOREADOS 9
    Y EL VAÑO HUELEN A ALGO HORRIBLE

    A PERO ESO SI NO COBRAN TAN BARATO PARA EL SERVICIO Q MOS DAN Y VENGO EN EL BUSAUTOBUS DE LAS 2 HACIA COLIMA
    AGT VENTAS, 40000 54521
    TERMINAL 9039
    pero COMO ERA DE ESPERARSE ETN SERA PURA MERCAFO TECNIA PORQ DE BUWNO NADA

  47. ROBERTO EDUARDO dijo:

    LASTIMA DEL PRESTIGIO
    QUE LE DAN A ESTA LINEA DE AUTOBUSES
    NO TRAE INTERNET COMO MENCIONAN O
    COMO DICE EN LOS ANUNCION DE LA PUERTA DEL AUTOBUS

    TAMPOKO TRAE VONECCIONES PARA CARGAR EL CELL
    COMO LO PROMUEVEN EN LA PUBLICIDAD ES UN HASCO
    LOS ACIENTOS estan muy DETEREOREADOS
    Y EL VAÑO HUELEN A ALGO HORRIBLE

    A PERO ESO SI VOBTAN CARO
    pero COMO ERA DE ESPERARSE ETN SERA PURA MERCAFO TECNIA PORQ DE BUWNO NADA

  48. hector lopez dijo:

    Viaje el domingo nueve de marzo de la ciudad de México terminal norte saliendo a la 23:20 horas a bordo del autobús n.4607 de ETN llegando a la ciudad de guadalajara a las 07:00 horas, al pedir mi maleta que documente en la ciudad de México ya no se encontraba, extraviando el personal de la linea de autobús mi maleta conteniendo artículos personales y documentación importante, con un valor de quince mil pesos

  49. Lourdes Chávez dijo:

    Pésimo servicio, ruidos, cinturón no sirvió y el chofer o su ayudante nunca lo revisaron, o sea, no les importó. Aquí lo denuncio por sí me sucede algo por tener el cinturón. Saludaex qro 0600 hrs 24 enero 2014. Pague lujo y parece de segunda, sin pantalla, sin audífonos. Muy mal . Primera y última vez que uso su servicio.

  50. Lourdes Chávez dijo:

    Pésimo servicio, el chofer no atendió problemas, no sirvió el cinturón de seguridad, no fue el chofer a tratar de resolver, el dimi de autobús con un ruido permanente, cobran como de primera pero, me hubiera en cualquier servicio y tal vez sería mejor. No pusieron pantalla, no audífonos. Pésima experiencia.

  51. olivia paz dijo:

    OJALA SIRVA DE ALGO Y SEA TOMADA EN CUENTA LA SIGUIENTE QUEJA, COMPRE UN BOLETO VIA INTERNET DE GUADALAJARA A MEXICO EL PASADO DIA 11 DE AGOSTO EL CUAL NO PUDE UTILIZAR POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, NO ES POSIBLE QUE COMPRANDOLO POR ESTA VIA NO TENGA LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO DE DIA Y TENGA FORZOZAMENTE QUE ACUDIR A UNA TAQUILLA PERSONALMENTE PARA HACER ESTE TRAMITE, CUANDO SE SUPONE QUE PARA ESO ESTA EL INTERNET, QUE ES UNA VIA RAPIDA Y CONFIABLE DE OBTENER LOS BOLETOS Y AGILIZAR LA COMPRA, TUVE QUE COMPRAR OTRO BOLETO POR LOS SRES. DE ESTA LINEA ESTAN TAN CERRADOS QUE NO HAY MANERA DE QUE DE MODIFICAR NADA QUE LASTIMA PORQUE SIEMPRE VIAJO CON ELLOS Y ME PARECIA BUENO EL SERVICIO PONGAN REMEDIO.

  52. patricia dijo:

    caso omiso la verdad pense que etn era una empresa que se preocupa por sus clientes pero veo que mi queja no importo. me queje de un chofer pelirrojo y el sr sigue trabajando ahi por lo tanto ahora viajare por vias plus sigan con su personal de basura

  53. buenos días les informo que tomen encuenta este comentario.hace como un mes aprox. me traslade a la cd. de Guadalajara el Camion salia a las 24:00 y llego a la 01:00 pero no fue todo sino que no respetaron los lugares.
    el dia 23-08-13 me traslade de monterrey a la CD. de Mexico salio el autobus a las 21:30 pero no fue todo sino que ya que estavamos arriba del mismo nos in forman que las ´pantallas no servian bueno yo pago VIP y Segun dicho por ustedes que manejan Exelencia y deja Michisimo que decir de verda esto no puede seguir pasando se cubren unos a otros por que no pasa nada. si gustan chequen que lo que estoy informando es totalmente verdad y lo pueden corroborar por mi nombre.
    AGRADESCO LA ATENCION .
    ESTOY A SUS ORDENES

  54. marisol dijo:

    el jefe de mantenimiento de etn ags juancarlos ruizesparza león es muy despectivo conla gente los humilla, pisotea para el un empleado es un jodido pobre diablo,a las mujeres si no le hacen caso las trata muy mal les dice que estan bien cul……, put….y dice que son de 3a .

  55. laura olguin dijo:

    el servicio de paqueteria de etn no sirve para nada.de tamaulipas a celaya pierden los paquetes

  56. Gabriela rivera dijo:

    Empezando con que uno paga y un valor superior a los 500 pesos por lo que se supone es un viene de primera clase, antes de salir nos revisan dos veces
    Es señor de la entrada casi vacía mi bolsa y me toca demasiado.
    Asumo que no es problema de la empresa. Ahí esperamos 10 min de espera para que salga el auto autobús más puntual de todo México.
    Después y lo que si me pareció el colmo fue que parara en una central nueva que se encuentra sobre periférico casi saliendo de la cuidad de México por 20 min.
    Estoy viajando ahora y espero realmente que llegue puntual o voy a cancelar mi boleto de regreso y les voy a levantar un acta en la procuraduría del consumidor.
    No es justo pagar tanto por un servicio que apesta.

  57. Jose Luis Castillo dijo:

    Yo viajo constantemente a Mexico de Morelia, ultimamente he tenido «mala suerte» ya que hay unidades que estan ya muy pasadas de modelo y es una pesadilla el viaje, huele, apesta al bano mismo que lleva el autobus, el aire es ventilacion y es de lo peor, deberian coordinar para este tipo de unidades viajes cortos y los nuevos para viajes de por lo menos 4 hrs, tiempo que hace de recorrido en el tramo que menciono anteriormente, de verdad hagan algo, de continuar asi me tendre que regresar a AUTOVIAS o LA LINEA como se llame, igual de feos pero por lo menos no cobran disque la comodidad que se supone distingue a ETN.

  58. patricia dijo:

    es el colmo para que ponen quejas si realmente se burlan de uno el majadero del chofer un pelirrojo mejor le cambiaron de camion por el 5178 pero no lo despiden no volvere a viajar por esa linea

  59. patricia dijo:

    yo envie hace tiempo un comentario que yo viaje del D,F a Morelia y el chofer del camion 4522 un pelirrojo un pelado se la pasa con el celular besandose con la vieja que va a su lado, nada mas nos va arriesgando al pasajero pero han hecho caso omiso porque el tipo sigue ahi en etn.

  60. Tiburcio Mendoza Zavala dijo:

    Tengo muchos años viajando en ETN y TURISTAR EJECUTIVO CON BOLETO NORMAL DE PASAJERO,DESPUES MI ESTATUS CAMBIO A BOLETO DE INSEN.MUY SATISFECHO CON SUS SERVICIOS,SINEMBARGO CON FECHA 15 DEDICIEMBRE DEL 2012 LA OFICINA EXPEDIDORA MEXN .AGENTE DE VENTAS 40002164 TERMINAL DEL NORTE 2245 DE LA CD.DE MEXICO CON DESTINO A REYNOSA HORA 19.45 (58276789),SE ME NEGO LA VENTA DEL BOLETO CON IDENTIFICAC ION DE INSEN ARGUMENTANDO QUE EL AUTOBUS ESTABA LLENO LO CUAL FUE MENTIRA PORQUE ABORDAMOS 12 PASAJEROS.OJALA CONSIDEREN ESTA PETICION PORQUE ME VI AFEC TADO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *