General De Seguros

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con General De Seguros estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con General De Seguros, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta General De Seguros, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de General De Seguros, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

4 respuestas a General De Seguros

  1. ARTURO C dijo:

    ESTE AÑO ME CHOCO MI VEHICULO UN CAMION ASEGURADO POR GENERAL DE SEGUROS EN LA CARRETERA, ME DIERON UNA ORDEN PARA LLEVARLO A UN TALLER A VALUACION, LO LLEVE Y UN EMPLEADO DE ESTA COMPAÑIA TOMO TODOS LOS DATOS Y REGISTRO LA CANTIDAD DE PIEZAS QUE DEBEN SER REMPLAZADAS ASI COMO EL TRABAJO DE HOJALATERIA Y PINTURA QUE REQUIERE, PARA QUE SE DEN UNA IDEA ES UNA CAMIONETA VAN CHEVROLET HAY QUE CAMBIAR LA PUERTA TRASERA, LA DEFENSA, MOLDURAS, EL CRISTAL LATERAL SOMBREADO DE FABRICA, EL CRISTAL DE LA PUERTA TRASERA, MOLDURAS, TAPAS INTERIORES, HOJALATERIA POR CAMBIAR EL COSTADO COMPLETO, PINTURA DE TODA LA PARTE TRASERA Y LA DEFENSA, YO COTICE COMO PARTICULAR EN EL MISMO TALLER QUE ME ATENDIO Y ME COTIZARON DEL ORDEN DE 45 MIL PESOS. GENERAL DE SEGUROS ME MANDA UNA VALUACION POR 15 MIL PESOS QUE NO ALCANZA NI PARA LAS REFACCIONES Y ME DICE QUE NO PAGAN MAS PORQUE NO ESTAN OBLIGADOS, QUE ELLOS COTIZAN PIEZAS USADAS Y LA MANO DE OBRA A PRECIO DE CONVENIO QUE SEGUN ELLOS SON 2000 DE HOJALATERIA Y 700 DE PINTURA, ADEMAS ME DICEN QUE COMO YO SOY UN TERCERO AFECTADO Y NO SU ASEGURADO, QUE NO PUEDEN HACER NADA MAS, ESTO ES REALMENTE RIDICULO, YO TENGO TAMBIEN UN TALLER DE REPARACION DE AUTOMOVILES Y ESTO NO ALCANZARIA NI PARA LOS MATERIALES. ES VERGONZOSO QUE ESTAS COMPAÑIAS SE CONDUZCAN DE ESTA MANERA. NO DEBEMOS TOLERARLO ES POR ELLO QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS EN ESTE PAIS, ESA COMPAÑIA ESTA VENDIENDOLE A SU ASEGURADO UNA POLIZA QUE CUBRE DAÑOS A TERCEROS Y DEBE CUBRIRLOS EN LO QUE CUESTAN REALMENTE NO ES JUSTO QUE EVADAN SU RESPONSABILIDAD.

  2. Mercari dijo:

    Si pagabas la prima en descuento por nómina todavía hay algo que hace, visítanos en Facebook Mercari & Secura Abogados

  3. Rodrigo López dijo:

    El pasado 6 de mayo me robaron mi carro y mi seguro vencía el día 30 de abril, se me paso por completo la renovación, desde el agente de ventas hasta la gente directa de general son un asco en el trato mi pregunta es alguno le ha pasado y a que instancias ha recurrido ya que estoy desesperado

    • James dijo:

      ¿Tu contrato contemplaba renovación automática? De lo contrario, si tu contrataste un seguro x periodo de tiempo, es por ese x periodo de tiempo y nada más. Si nos ponemos en un punto medio, la aseguradora no sabe si tu no renovaste porque ya no quisiste, porque te cambiaste de aseguradora, porque se te olvidó. ¿Cuál es tu expectativa de servicio? Por el otro lado tienes razón, si la aseguradora quiere conservarte como cliente y ve que no renovaste, podría comunicarse contigo como parte de su oferta de valor agregado, pero en ningún momento están obligados a hablarte ni mucho menos en renovarte automáticamente. El tener seguro es responsabilidad tuya y nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *