Inbursa

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Inbursa estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Inbursa, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Inbursa, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Inbursa, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

14 respuestas a Inbursa

  1. David Santamaría Severiano. dijo:

    El día 13 de octubre del año en curso acudí con mi pareja a la Sucursal ubicada en Walmart Azcapotzalco 92010,donde recibimos un trato bastante grosero y prepotente del gerente de Sc kevin Ivan Manzano Perez y su ejecutiva una persona llamada deysy, estaban informándoles y exigiéndoles al personal de la sucursal que todas las tarjetas de créditos debían de llevar OBLIGATORIAMENTE un seguro de vida por parte de Inbursa ,además de que contestan de manera grosera tanto al personal de la tienda como a la gente que se supone debes atender, por lo cual pido de la manera más atenta considerar tres puntos a continuación:
    1) Como es posible que una persona tan joven y sin criterio, además de la falta de conocimientos académicos el cual su labor exige sea puesto como gerente de sucursal.
    2) Desde cuando INBURSA exige que todas las tarjetas de crédito deban ser entregadas con seguros de vida, además de exigir a los empleados que lo hagan.
    3) En base al tiempo que mi pareja y mi familia llevan, el anterior gerente y su personal era un trato amable y eficiente con las personas, recomiendo ampliamente que regresen a la sucursal personas verdaderamente preparadas para desempeñar el puesto y no gente que sea colocado por familiares y amigos en puestos claves, pues daña a la empresa y a cualquier institución financiera.
    4) En caso de continuar estas personas en sucursal, o en el momento que detecte algún familiar o amigo mío se vea afectado por estas personas acudiré inmediatamente a las instancias correspondientes para proceder legalmente no solo contra estas personas, sino también contra el Banco (Inbursa), al cual supuesta mente, deberían representar quedando a sus órdenes dejo mi correo electrónico para aclarar cualquier situación.

    ATTE.

    Lic. David Santamaría Severiano.

  2. Ariadna López Olivera dijo:

    Quiero meter queja ya que el día de hoy a primera hora acudí a la sucursal inbursa lomas verdes atención a clientes llevaba todos mis documentos para abrir una cuenta mi recibo de teléfono que es lo que piden como comprobante de domicilio y todos los de más vigentes la señora María Jose Becerril fue completamente grosera diciendome que mis papeles no eran los correctos y yo le mostré en donde decía que eran los adecuados cerro mi folder y me dijo que no que si tan segura estaba me fuera a otra sucursal que ella no iba a perder su tiempo con alguien como yo, aclaro que en ningún momento le falte al respeto por el contrario iba a pedir su ayuda y esta se me nego no puedo creer que tengan ese tipo de atención

  3. Angélica Lara dijo:

    Quisiera saber a donde puedo denunciar el pago de mis gastos médicos mayores, ya que tuvo que realizarme una operación e Inbursa nunca me dio la carta pase, por lo que decidí realizarme la cirugía y solicitar el reembolso a Inbursa.
    Pero Inbursa cuando dictamino que no me iban a pagar los gastos de hospitalización debido a que el medico dictamino que no procedía factura por ser diferentes padecimientos, es decir a mi me operaron del miomatosis uterina y quiste de ovario, pero el medico dijo que aunque estaba en el mismo lugar no procedía porque son diferentes cosas qu mi medico me indico que la operación era obvia por que ya estando en el utero se veía lo mal de los ovarios y realizaron la operación, no tenia caso hacer dos cirugias por aparte. Pero el medico de Inbursa determino que debía de ser dos operaciones y no me pagaron los gastos hospitalarios.

    Ahora ya no confio en ellos quiero cancelar mi poliza pero primero quiero que me paguen los gastos hospitalarios y no se a donde acudir y a donde tengo que denunciarlos.

  4. Pedro Gomez Reyna dijo:

    me quiero quejar con este banco por que mi tarjeta ya estaba inservible y faltaba 1 mes para que terminara su vigencia, y les realice una llamada me dijeron que mi tarjeta ya esta programada para entrega que en el transcurso del mes de marzo llegaba. paso el mes y nunca llego volvi a llamar y me dijeron que tenia que esperar otros 30 días, que es el plazo, tuve que esperar otros 30 días y nada, volvi a llamar y me dijeron que ahora tenia que esperar 72 hrs. que por que ese es el plazo después de que se cumple el mes. pasaron las 72 hrs es mas deje pasar una semana, volvi a llamar y me dijeron que esperara otras 72 hrs, que eso es lo que decía el área especializada.
    realmente estoy muy inconforme con este pésimo servicio que da este banco. llevo mas de 2 meses sin usar la tarjeta y tengo que pagar la anualidad completa, ojala hagan algo vs este banco. gracias

  5. IVONNE PADILLA dijo:

    BUEN DIA, POR FAVOR LES PIDO ME AYUDEN, YA QUE EL DIA 24 DE NOVIEMBRE ME CHOCARON FUE UN INCIDENTE LEVE, MI AUTO SOLO SUFRIO RASPONES Y LA PERSONA QUE ME CHOCO EN ESE MOMENTO PAGO EN EFECTIVO AL AJUSTADOR, EL PROBLEMA VIENE EL 07 DE DIC. CUANDO DESPUES DE DOS DIAS DE ESTAR MI AUTO EN REPARACION SE PUDIERA DECIR «SENCILLA» EN UN TALLER QUE INBURSA «RECOMENDO POR SER UNO DE LOS MEJORES» DENOMINADO FORMA Y COLORES S,A DE C.V. EN EL EDO DE AGUASCALIENTES POR CIERTO PROVEEDOR DE VARIAS ASEGURADORAS, ME HACEN FIRMAR LA SALIDA DE MI AUTO SUPUESTAMENTE YA TERMINADO, ELLOS ME HACEN EL COMENTARIO DE QUE MI AUTO SE LES DESCARGO, AL ENTREGARMELO EN LA CALLE, ME PERCATO QUE LA GOMA QUE CUBRE LAS VELOCIDADES ESTA SUELTA AL IGUAL QUE LA CAJA DE VELOCIDADES, EL RADIO NO ENCIENDE SOLO PARPADEAN TODAS LAS LUCES DEL TABLERO Y EL FOCO INTERIOR, Y EL VOLANTE NO GIRA NI UN CENTIMETRO, POR LO CUAL MI AUTO TIENE QUE QUEDARSE EN ESE LUGAR PORQUE ES IMPOSIBLE MOVERLO, AVISO DE INMEDIATO A INBURSA Y ME PIDEN ENVIAR UN ESCRITO CON LO SUCEDIDO, LO CUAL FUE EN VANO PORQUE SE SUPONE QUE UN PROMOTOR DE INBURSA CHECARIA EL CASO Y NUNCA LO HIZO, DESPUES DE PRESIONARLOS A DIARIO ME PIDEN QUE LLEVE UN MECANICO A CHECAR EL DAÑO DEL VEHICULO, SE LE INFORMA NUEVAMENTE A INBURSA Y ELLOS ME DICEN QUE INBURSA PAGARIA UN PORCENTAJE DE UNO DE LOS VARIOS DAÑOS Y YO PAGARIA EL RESTO Y QUE MI AUTO ESTARIA LISTO EL 14 DE DIC. Y PIDEN COMUNICARME AL TALLER, CUANDO LO HAGO RESULTA QUE A ELLOS NADIE LES HABIA PASADO NINGUNA INFORMACION Y NO ERA VERDAD LO QUE NOS INDICO INBURSA, ENTONCES ES UN JUEGO DE PELOTITA EN DONDE NO SABEMOS QUIEN DICE LA VERDAD, LO UNICO QUE YO PIDO ES ME DEJEN MI AUTO COMO INGRESO AL TALLER, DEL TRABAJO POR EL QUE ENTRO EL AUTO A ESE TALLER TAMBIEN ES UNA PORQUERIA, ES TOTALMENTE DIFERENTE EL COLOR QUE LE PUSIERON AL COLOR DEL AUTO, LE MOSTRE A INBURSA LAS FOTOS DE TAL TRABAJO Y HASTA HOY 15 DE DICIEMBRE, NADIE ME DA UNA RESPUESTA, NO SE VALE QUE POR DESCUIDO O NEGLIGENCIA SE ESTE PONIENDO EN RIESGO LA ECONOMIA E INTEGRIDAD DE UNA FAMILIA Y QUE INBURSA NO HAGA NADA, FINALMENTE SE PAGA EL SEGURO PARA ESTAR PROTEGIDOS EN CASO NECESARIO NO PARA QUE NOS DEN PROBLEMAS DE ESA MAGNITUD, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER PORQUE ME URGE MI CARRO Y UNA SOLUCION LO MAS PRONTO POSIBLE.

  6. Brenda dijo:

    PÉSIMO SERVICIO LENTO

  7. Estela dijo:

    eNOJADISIMA NO PUEDEN DAR NINGUN DATO VIA TELEFONICA SINO ESTA PAGADAS LAS MENSUALIDADES PERO EN CUANTO ESTE PAGADO YA DAN LA INFORMACION SOLICITADA ES UNA ESTUPIDEZ SOLO PREGUNTE SI TENIA QUE PAGAR MI CARRO EL SIGUIENTE MES PORQUE ME LO ROBARON A NO HASTA QUE PAGA LA MENSUALIDAD PENDIENTE. NO CABE DUDA QUE ES BANCO MEXICANO NO SABEN NADA Y NO PUEDEN DECIR NADA . ¡PESIMO SERVICIO¡

  8. Benjamin Vargas dijo:

    15 de agosto de 2018,
    Playa del Carmen, Quintana Roo Roo

    Lic. Alberto Guedea Rincón Gallardo
    Subdelegado Estatal de CONDUSEF

    Presente.-

    Asunto: Queja y solicitud de ayuda por servicios negligentes y retrasos injustificados a cliente de aseguradora de autos INBURSA en relación con el siniestro N. 23201/701744 folio 2018/2394

    Respetable delegado Lic. Rincón, por la presente hago de su conocimiento los hechos que me llevan a recurrir en su auxilio como defensor de los derechos de los consumidores de servicios financieros y seguros, a fin de lograr la resolución de mi caso y una atención digna, eficiente, eficaz y expedita, como creo a la que tenemos derecho los consumidores de servicios financieros.

    Declaración de Hechos:
    El día 7 de mayo del presente, el que suscribe, tuvo un siniestro automotriz con su vehículo Honda tipo Accord Sport Modelo 2015 con número de motor K24 W13164035 y placas WTV8094 del estado de Tabasco con numero de póliza de Seguro 20735830 y N. CIS 20842661, con pagos al corriente, en la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo. Dicho vehículo, fue chocado contra un poste de Comisión Federal de Electricidad. También fue afectado un señalamiento de tránsito de la ciudad. El vehículo fue detenido hasta la reparación del daño por la aseguradora y pagos de respectivas multas. El proceso de atención a este servidor intervinieron el ajustador Luis Ortega García con clave 913376, un asesor de Call Center nombrado como Victor Zamudio,y luego se turnó a un abogado llamado Cristian Flota contratado por la empresa para atender la parte legal y el señor Miguel Mejía Duarte, otro asesor. Se me pidió que entregara una carta factura actualizada de la Agencia HONDA , la cual presenté a los tres días siguientes, ya que esta empresa se encuentra en Villahermosa Tabasco haciendo gastos por $3,000.00 aproximadamente, seguidamente tuve que presentarme repetidas veces la CFE para pedir el presupuesto de daños que ascendió a la cantidad de $136,542.00, que me fue entregada el 11 de mayo (por retrasos de INBURSA SEGUROS terminaron pagando $140,843.00). La aseguradora se negó a pagar inicialmente esos daños materiales por parecerles excesivos, gastos que finalmente aceptó después de 62 días y por haber vencido en el transcurso la ficha para depositar al banco la reparación del daño, dicha ficha tuvo que ser procesada una vez más a sus oficinas centrales en la ciudad de México (Inbursa), siendo atendida hasta 17 de julio. En repetidas ocasiones manifesté a los representantes de la compañía mi inconformidad por no cumplir en tiempo y forma, así como estar “regateando” con los afectados la suma exigida para liberar mi vehículo, aunque mi póliza dice cubrir un total de $336,900.00 en daños materiales. Cada vez que llamaba para acelerar el proceso me decían una cosa y luego otra, atendiendo el asunto de manera, a mi parecer, intencionalmente lenta, con protocolos estorbosos y de manera descortés y poco sensible a las necesidades del cliente. Tuve que hablar con diez personas diferentes y perder 13 días de trabajo para poder avanzar en tareas que correspondían a los servicios legales y “corrientes” cubiertos en mi póliza. Recibí asesoría lenta y deficiente que me llevaron a pagar 74 días de “Corralón”, por la cantidad de $3,900.00, el robo de la batería de mi vehículo en el mismo, una reparación de daños que la aseguradora debió cubrir por $2,337.79 al municipio, pero que por indicaciones del abogado a fin de “no atrasar más el proceso”, pagué con una promesa de reembolso, pero no mencionó que el recibo no debería decir “multa”, pues el reclamo municipal era “reparación” y cuando fui a pedir el reembolso me fue negado, “por no ser cubierto en mi póliza”. El día 24 de Julio ingresé el vehículo siniestrado al taller DC Montejo con clave de convenio 18420701, de la ciudad de Cancún, con la promesa de que tendrían un dictamen en 8 días. Hablé cada tercer día para agilizar el proceso. Las respuestas del asesor por parte la aseguradora (Sr. Manuel Bravo) constantemente fueron: “hemos enviado el presupuesto de reparación a la oficina para autorización o pérdida total, pero no responden” (esta era la misma respuesta que le daban al abogado Cristian Flota por los arreglos con CFE). Les insistí en hacer por mi mismo las diligencias en conocimiento de su servicio negligente y falto de ética de servicio y atención al cliente, pero me contesto el Señor Bravo que ellos lo verían. El pasado lunes trece de agosto, me comuniqué con el Call Center de Inbursa, con la asesora de los talleres de esta región. Le conté el largo historial de deficiencias al servicio de este servidor, a lo que ella negó repetidas veces haber recibido algún correo con el presupuesto de reparación. Le afirmé que no aceptaría tal respuesta y mientras hablábamos me dirigí al taller mecánico prestador de servicio donde esta mi vehículo, llegando justo mientras ellos hablaban y yo estaba en “espera” al telefono, como “mil y una veces me dejaron”. Escuche la plática, donde se mencionaban que los correos se habían enviado pero ellos no los habían abierto, que eran otras direcciones, que se lo enviará de nuevo, que no sabían del caso, etc. Profundamente molesto por haber descubierto tal descuido, les advertí que no toleraría más dilaciones y mediocridad, me prometieron que resolverían el caso ayer 15 de agosto con un correo para explicarme como reclamar la perdida total, etc. Son las 1:51 am DEL 16 DE AGOSTO, una vez más MENTIRAS.
    Como ve, señor delegado, mi molestia es justificada: llevo pagados 4 meses de las mensualidades del crédito y el seguro correspondientes a mayo, junio, julio y seguro pagaré agosto, de mi auto (cada una por $6,064.00, total $24,256.00). Sin poder usar mi auto o recibir el valor del mismo por pérdida total para adquirir otro, además de los gastos antes mencionados. Le parece Señor Delegado justo, esperar 100 días, para no poder resolver un asunto. ¿Sería posible que esta “Llamada Aseguradora de Autos” realmente no este suficientemente “fondeada” para atender a sus clientes? Lo dejo a su amable consideración. Pero para hacerme oír por mi parte presento a partir de viernes una carta abierta en redes sociales y el periódico de las dos ciudades implicadas a fin de expresar mi enojo y poner en sobre aviso a la población de los graves riesgos de contratar lo servicios de INBURSA AUTOS.

    Pido su ayuda, soy un ciudadano mexicano que trabajo duro, pero ya no aguanto más y recurro, DESESPERADAMENTE A USTED PIDIENDO JUSTICIA; SEGUROS INBURSA NO ME HA REGALADO NADA.

    Gracias por su amable atención y sensibilidad hacía los consumidores de estos servicios, le presento mis respetos y anexo las siguientes copias:
    1. INE
    2. Comprobante de domicilio
    3. CURP
    4. Póliza
    5. Ficha informativa
    6. “Multa municipal por daños”
    7. Petición del municipio de reparación de “daños” a las oficinas de tránsito.
    8. Orden de admisión y valuación de daños

    Benjamin Vargas Bethancourt
    Demandante

    C.C.P.: Lic. Cristian Flota
    C.C.P.: Lic. Miguel Mejía Duarte
    C.C.P.: DC Montejo- Taller

  9. Pedro Flores dijo:

    hola, como funciona esta pagina?? hay algún arreglo o es solo para que nos sirva de hombro para la lagrima??

    este che banco y específicamente su área especializada que lo único que tiene de especializada en mandarte a la fregada con las reclamaciones, yo acuse directamente al banco del robo de 3 cheques y su cobro, sacaron mis datos personales directamente de uno ejecutivo y ellos monitorearon mi cuenta hasta poder robarme una fuerta cantidad de dinero y solo se escudan en su área especializada que no sirve de nada, que se debe de hacer en estos casos???

  10. Chino dijo:

    Me están cobrando una deuda de 28,000 de una tarjeta de crédito que yo no saqué, ya hice la reclamación y resulta que según ellos no procedió ya que si corresponden las firmas y los documentos que se entregaron para el trámite, que tengo que levantar una denuncia ante un agente de ministerio público, cosa que me va a quitar tiempo, permisos en el trabajo, pagos.

  11. Rocio dijo:

    No es justo el PÉSIMO SERVICIO TELEFÓNICO que tienen !! El día 13 de noviembre me robaron mi bolso . Esa misma noche reporte mi tarjeta Walmart que ahora pertenece a inbursa, y yo aún asustada y en shock no anote en número de referencia de cancelación .. Y de lo más confiada deje que pasara el tiempo .. Y ho sorpresa en el siguiente estado de cuenta resulta que tengo gastos de 6000 más, todos en la licorera el asturiano . Y marque al servicio de atención y resulta que nunca se cancelo mi tarjeta , y que no se podía confirmar que en realidad la cancele … Pido una aclaración y desconozco todos los pagos extras .. Y al día de hoy 13 de enero , solo me llegaron unos mensajes diciendo que es improcedente .. Y me lleno de coraje !! Por qué como es posible que aprueben esos pagos , sin mi firma, y todos lo s pagos atípicos!!! ..
    No sé qué hacer !! Me llena de coraje por qué no dice el motivo ni nada !!!

  12. Guadalupe Cruz Fernandez dijo:

    En banco Inbursa ubicado dentro del centro comercial WALMART Santa Elena en Cuautitlán, no te dan servicio porque la supuesta cajera Maria Teresa salio al baño o te tienes que esperar mas de una hora porque resulta que no fue al baño, salió a comer. El punto es que supuestamente estas sucursales deben atender de las 11:30 A.M a las 17:30 P.M. pero nunca llegan a la hora que deben y nunca hay quien te atienda. Son una porquerìa.

  13. Guillermo Velez dijo:

    Por que no tratas este asunto directamente con el agente que te vendio el seguro. Es su obligacion hacerle seguimiento hasta que se concluya el tramite.

  14. Miguel Salazar dijo:

    Buen dia.

    No se a quien me puedo dirigir ya me canse de tocar puertas y nadie me da una solucion.

    El problema que tengo por el cobro de una indeminizacion por el robo de mi camioneta esto occurrio mas de dos meses, hace mes y medi le envie escaneada mi documentacion a Monica Ramirez en la Gerencia de robos dichos documentos estubieron mas de un mes en esa area segun validando, despues de ese tiempo Monica me envia un correo indicandome que mi documentacion ya fue revisada y enviada al area de indeminizaciones.

    Que fuera a una oficina para mostrar mis papeles y me dieran una carta para realizar la baja correspondiente del vehículo y después regresara por mi indemnización, lo cual no pudo ser posible porque el personal que me atendió me pidió un documento mas que según hacia falta. Lo que no entiendo es porque el área de gerencia de robos no me solicito ese documento después de mes y medio que tuvo mis papeles(que revisaron????).

    Localizar al señor que me vendió la camioneta fue un problema pero al fin obtuve la carta que me solicitaron(Que alegría por fin voy a cobrar!!!!!!!!!).

    Pero al entregar el documento solicitado me encuentro con la noticia que van enviar mis documentos para su REVISIÓN(OTRA VEZ….OTRA VEZ) cuantas veces van a validar la documentacion, que hace gerencia de robos mas de un mes con los papeles??????????? y peor aun me dice la señorita que me atendió- si le falta algo yo le aviso!!!. QUEEEEEEE como que si me falta algo?????

    Ya platique con Rodolfo Chavez pero lo que no puedo entender ni creer es que porque a estas alturas me estan diciendo que falta algo siendo que ya estuvo en revisión casi dos meses, es increíble que cada que voy me dicen que falta algo hasta parece que se estan burlando.

    Creo que la gente de gerencia de robos no sabe hacer su trabajo correctamente y juegan con el tiempo, con el dinero y con los problemas de su clientes.

    No se de que manera pero voy a escalar este problemas hasta donde sea posible ya sea en instituciones, medios de comunicación o gente de mas autoridad en Inbursa porque no es posible tanta negligencia ni tanta burla.

    Esto que me estan pidiendo desde el viernes se entrego en sus oficinas: la carta de beneficios de la cesión de derechos de la póliza

    No se que mas quieren si ya esta la acreditación de propiedad, las facturas, tenencias, todo lo que me han solicitado la gente inepta que tienen para atender a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *