inbursa seguros

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con inbursa seguros estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con inbursa seguros, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta inbursa seguros, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de inbursa seguros, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

4 respuestas a inbursa seguros

  1. Angélica Lara dijo:

    El 6 de junio tuve que realizarme una operación por lo que Inbursa no me proporcionaba mi carta pase, decidí pagar la operación y solicitar el reembolso de los mismos pero cuando pedí el día 14 de junio el reembolso de los gastos, el Dr. que realiza la valuación de los gastos no quiso pagarme los gastos de hospitalización por que según el era diferente padecimiento, a mi me operaron de miomatosis uterina y quiste de ovario, y el determino que eran diferentes operaciones y la factura que ingrese por un importe no grande por que fue en una institución económica no la quiso tomar como el mismo padecimiento y solo tomo las facturas de miomatosis y la factura de hospitalización no la tomo en cuenta por que dijo que por un lado estaban en el mismo lugar pero la operación debería de ser diferente, es decir primero operarme de una cosa y luego de la otra, es ilógico por lo que no pagaron mi factura.

    Espero puedan ayudarme mi numero de poliza es 16204 30001747

  2. Aida Araceli Tourlay Guerrreo dijo:

    Tuve un percance en mi automóvil en abril del 2016, Inbursa lo dio como perdida total, para el pago me pidió una serie de documentos que se entregaron, a excepción de la factura original que extravié, sin embargo le entregue un acta de extravío levantada en el H. Ayuntamiento de Metepec, Estado de México, copias certificadas por el Notario No. 7, así como por el Notario No. 162, lo que comprueba que soy dueña del automóvil Yaris Mod. 2008. Cabe mencionar que a la fecha todavía me descuentan el seguro del automóvil, ya que la contratación con esta Aseguradora fué a través de mi trabajo, desde el año 2009. Me siento muy muy enojada, frustrada, con mucho coraje e injusticia de que el personal de esta aseguradora actué de esta manera, ya que yo cumplí con mis pagos puntualmente. Me pregunto realmente habrá justicia ante esta situación? Soy una mujer de 60 años, divorciada desde hace mas de 35 años, muy trabajadora, responsable, cumplida, honesta, divorciada y no merezco que me traten así.

  3. Suli Miranda dijo:

    Me siniestré hace más de un mes y no han enviado siquiera las piezas para poder ingresar mi coche al taller, el taller primero dijo que Seguros Inbursa les había enviado las piezas equivocadas y por lo tanto se enviaron de regreso y es fecha que no les ha enviado las piezas. He levantado reporte tras reporte en Seguros Inbursa y el Departamento de seguimiento no atiende mi llamada o me dejan colgada al teléfono y no me regresan la llamada como mencionan. Estoy totalmente insatisfecha con el Servicio, no los recomiendo para nada. Pésimo servicio.

  4. Sarai Reyes dijo:

    Hola,

    El 18 de septiembre tuve un percance y me chocaron, la evaluacion de mi situacion fue reaparacion total del dano el automovil. Mi seguro en 30 dias deberia dar respuesta ya sea pago total el vehiculo o entrega del mismo. Sin embargo, siguen sin tener elc ompromiso de una fecha. Agradeceria su apoyo o sugerencia para ver donde puedo demandar a la empresa.

    Gracias de antemano.

    Mi Poliza es 16600 20620730

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *