Magnicharters Vuelos

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Magnicharters Vuelos estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Magnicharters Vuelos, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Magnicharters Vuelos, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Magnicharters Vuelos, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

41 respuestas a Magnicharters Vuelos

  1. Elbis Yoel dijo:

    Hola buenos días Como puedo denunciar al supervisor de vuelo CANCÚN habana al señor Efrain morales por supuesto abuso y maltrato gracias

  2. Ernesto Löpez Vargas dijo:

    Se nota de inmediato la excelente direccion y trato amigable de su gerente operacional, el Licenciado Badia, que seguramente transmite a todo su personal. Felicidades a esta empresa orgullosamente mexicana.

  3. Ernesto Löpez Vargas dijo:

    Pues yo he volado con ellos y la verdad siempre me dejan un grato sabor de boca. El servicio a bordo de sus viejos, pero impecables aviones, es excelente. lo conscienten a uno con bebidas y snaks que otras aerolineas de low cost no hacen. Me agrada mucho el trato que nos da el guia a bordo de sus muy confortables y modernos autobuses que nos llevan del aeropuerto al hotel seleccionado. Nos va asesorando de una manera muy amena y profesional sobre las excursiones opcionales que cada destino ofrece y ya estando en el hotel contamos con ellos en la mesa de hospitalidad para cualquier duda.

  4. Ernesto Löpez Vargas dijo:

    Lo unico malo que veo de esta aerolinea es que casi nunca sale a tiempo, pero, cual linea es puntual?

  5. Silvia dijo:

    Pésimo servicio. De regreso de Huatulco viajé con mi BB y mi mamá de 84 años. La llevamos en silla de ruedas en el aeropuerto por sugerencia del guía terrestre, solo para que no caminara tanto. Pues resulta que no nos dejaron abordar primero ni por la BB ni por la adulta mayor. Nefasto el tipo que hace el registro y asigna los asientos. No quiso dar su nombre comportándose como un niñito. Según mostraba su gafete y lo volteaba. Hasta que llegó un supuesto supervisor igual de inútil. Mostraba su gafete tapando su nombre. Si hicieran bien su trabajo no se comportaría así. En resumen, no viajen con magnicharter o mejor dicho magnichafer es una porquería de compañía. Mil veces con Aeroméxico o Interjet para viajar aquí en México. Nos arruinó el regreso de nuestras vacaciones y el primer viaje de mi BB. De echo, ya me habían advertido de su nefasto servicio.

  6. Oscar Cañamar dijo:

    Pesimo servicio. Nos citaron 3 horas antes del vuelo y a la hora del abordaje nos informan que esta demorado con 3 horas de retrasao te tienen 6 horas en el aeropuerto y se disculpan con un vale de cafeteria por la cantidad de $ 150:00 pesos. Que falta de etica y calidad humana, familias con hijos pequeños y otras con adultos mayores y tener que siportar este servicio. Desgraciadamente no hay quien haga algo al respecto.

  7. Ricardo blazquez dijo:

    Vuelo mty -cancun con 4 hrs de retraso es no es posble pierde uno el fia aqui en el aeropuerto y quema 1 dia de sus vacaciones es la ultima vez k viajo aki

  8. Fernanda ivanna ramirez xavier de abreu dijo:

    Pesimo , acabo de volar con ellos y me arrepiento lo barato me salio caro, fui a huatulco y mi vuelo Que salia a la 1:30p.m salio a las 6 pm gracias a Que se presento profeco si no y hubiera salido mas tarde y perdi un dia En el aeropuerto y a elllos les importa poco y llegando a huatulco mi maleta venia rota, segun ellos la van a reperar pero es perder mas tiempo por Que tengo Que llevarla y rocojerla yo en el aeropuerto y vivo super lejos

  9. David C dijo:

    Yo volé con magnicharters en 3 ocaciones cuidad de México a Cancún el servicio no es malo pero tampoco es bueno por parte de las aeromozas , en mi primera experiencia al despegar la puerta de la cabina se abrió en pleno despegue y me llamó mucho la atención que tenían colgado un pollo de plástico en la parte superior así como un amuleto y unas papas abiertas de doritos a un lado de la palanca de los flaps encima de una computadora de vuelo me sentí en un microbus y me dio mucha desconfianza por falta de profesionalismo ,en vuelo todo le suena a esos 737 viejos los asientos no están alineados con las otras filas de asientos los paneles están sueltos y hacen mucho ruido todas las estructuras del avión ., hay que recordar que es la flota más antigua de México con un promedio de 36 años el mantenimiento no es adecuado y en mi opinión esos aviones ya no deberían de estar volando esperemos que no pase como con taesa que por fallas de mantenimiento se desplomó el dc-9 en Uruapan matando a todos sus tripulantes esa flota se tiene que renovar o irse antes de que suceda un accidente de magnitudes mortales ., yo vuelo 3 veces por semana nacional e internacional y para vuelos domésticos la mayoría de las veces vuelo con interjet es una línea segura y con aviones muy buenos y prácticamente nuevos . Saludos a todos en este foro

  10. Monica dijo:

    Voy a viajar por este medio en una semana y los comentarios que he leído me dejan preocupada 🙁

    • Tapatío dijo:

      No se preocupe ..! De los rateros que dicen en todas las líneas pasa no es la aerolínea son los trabajadores de los aeropuertos, y entre ellos y los federales abren las maletas.
      Los federales siempre hacen una revisión de maletas al pasar por el carrusel y en su mayoría abren ellos los equipajes y en ocaciones ya no los pueden cerrar, así vengan con candados y lo que quieran los cierres son suceptibles.

    • Salgar dijo:

      Mira,tu no te preocupes,he viajado en esa aerolinea antes y te atienden bastante bien,sus aviones tienen un buen mantenimiento y son muy comodos.

      Eso de que los aviones se oyen como chatarra no es cierto,o no al menos en los B733.

    • Carlos dijo:

      como te fue en tu viaje ?? yo apenas viajare en esta línea

  11. ALICIA dijo:

    compre un viaje con una agencia de magnicharters, PROMUEVE lo compre en sep 2015. lo pague de contado y es para el día 22 de enero del presente año (2016) , me hablan 1 semana antes del viaje, para que cambie el hotel, o que pague diferencia, que por que el hotel estaba en remodelacion y ellos no sabían, NO QUIEREN RESPETAR TARIFAS YA PAGADAS, y si me fui con ellos es por que se publican como agencia segura, y la verdad el encargado un tal OSWALDO Y JUANY, no quiere dar la cara, no quiere hablar ni por teléfono con nosotras. deja a su empleada a que sea intermediario y ni esta capacitada para estos detalles. ABUSADOS!!

  12. Rossana dijo:

    Hace una semana viajé con magnicharters y tanto de ida como de regreso iba retrasado el avión una hora y siempre es lo mismo

  13. Cesar dijo:

    Yo tengo 6 años viajando con ellos y es un excelente servicio. Creo que hay gente que quiere viajar como si fuera 1ra clase y es clase económica. Es una aerolínea económica y de buen servicio, ha viajado por otra linea en clase ejecutiva y no es mucha la diferencia, excepto por la naves. Si uno es puntual, jamas te van a dejar.

    • Fernanda ivanna ramirez xavier de abreu dijo:

      Si pero aunque sea economica no pagas por estar en el aeropuerto si no por viajar y de verdad mi vuelo de la 1:30 salio a las 6

  14. mike cervantes dijo:

    En lo personal asta la fecha he viajado con magni como 16 0 17 veces y no he tenido ningun contratiempo o incoveniente y espero que continue asi ya que asta ahora es mi aerolinea preferida y tambien ha habido veces que encuentro los boletos mas baratos que las demas aerolineas ….¡lo que si me he dado cuenta que a los sobrecargos no poñen mucho entusiasmo al desempeñar su labor!

  15. Yo mero dijo:

    Yo he viajado por magnicharters y buena experiencia, si se estan queje y queje, desembolsen mas dinero, viejen por una linea mucho mas cara y asi asunto arreglado

  16. Vicente Martinez dijo:

    Despues de adquirir un paquete para 6 personas a Cancun de cambiar un vuelo por ampliar el viaje; el dia de salida de de Cancun y después de documentar nos presentamos a la sala media hora antes del vuelo y nunca nos vocearon nos dejaron tirados en Cancun y me vendieron el vuelo de regreso al otro dia al precio que quisieron y me cobraron un menor igual que todos los demás. Razón clara de que se sobrevendio el vuelo la señorita del mostrador comento que si vocearon el vuelo y que en ocasiones se vocea a las personas pero este no fue el caso nos dejaron varados lo bueno es que tenia el recurso para comprar el vuelo de regreso el cual casi tuve que rogar me lo dieran mas barato y salio mas caro que el vuelo de ida y vuelta.

  17. Angela Gómez Román dijo:

    Yo separé un viaje a playa del carmen, escogimos un hotel y por remodelación nos dieron otro, el caso es que está permitido cancelar con un mes, claro sabemos de la penalización y estuvimos de acuerdo, cancelamos antes del mes y resulta que no se puede cancelar, nos quitaron el hotel y tendremos que pagar por quedarnos ahí y los 52 que vamos a pagar sólo va a ser para el avión? No puedo cambiar el nombre para que vaya otra persona y no puedo cancelar, o sea se va a perder ese dinero, se va a tirar a la basura!!! , se aprovechan, si saben que el hotel está en remodelación para que lo ofrecen, o mínimo digan que no se va a poder cancelar por cambio a un mejor hotel, y no es nuestra culpa no saben respetar el contrato o cada que se les da su regalada gana y conveniencia cambian sus reglas. No volvemos….. Asco dan…..

  18. daniel rodriguez dijo:

    Termine de leer sus comentarios , estoy por viajar con magnicharters , almenos ya se que objetos de valor los tendre conmigo y pondre candado a mi maleta , espero no llevar una mala experiencia con esta empresa , gracias por sus comentarios .

  19. Eliud Delgado dijo:

    compre un vuelobpara dos personas cancun mty y al llegar al aeropuerto d cancun a realizr chek on me dicen q el vuelo esta cerradonpor q salio antes …el caso q yo tenia markada la hira 11 50 y no se hicieron responsables de nada .. la agencua es Promueve que estan en mty lo compre en Sun Mall en guadalupe por pablo livas y se portaron groseros y nibuna solucion nixargo de nada … como podria proceder por que no cumplen cn lo q uno paga y t hacen pagar dinero de mas … #MagnichartesEsFraude #MagnichartersMonterreyFraude No se los recomiendo para nada …

  20. JUAN CARLOS dijo:

    EN VUELO HUX MEX DE FECHA VIE 27 DE MARZO DEL 2015 VLO 736, LA SOBRECARGO MAYOR A O SUPERVISORA, NO SE COMO LA NOMBREN PERO LA ENCARGADA DE CABINA , SIMPLEMENTE NO QUISO DAR EL SERVICIO QUE POR QUE HABIA TURBULENCIA , LA CUAL DURO SOLAMENTE 15 MIN Y DIO LA ORDEN DE ¨DESARMAR¨ SE SENTO Y NO DIO EL SERVICIO NI SIQUIERA DE FORMA DIRECTA AL PASAJERO , SE SENTO A COMER Y A PLATICAR CON OTRA SOBRECARGO DE SUS ANECDOTAS DE SU BODA , DEBERIAN TENER UN JEFE O SUPERVISOR DE CABINA PARA CHECAR ESTAS COSAS YA QUE LOS SOBRECARGOS YA NO SABEN QUE HACER PARA NO TRABAJAR Y ENTRE MAS MANA HAGAN MEJOR, MAL SERVICIO EN VUELO A MI QUE ME INTERESA SUS EXPERIENCIAS E SU BODA.

  21. Galdino Fidel Sifuentes Sanchez dijo:

    pues yo he viajado mucho en Magnicharters y siempre me han tratado muy bien y nunca había tenido problemas, hasta esta semana de el 22 de Febrero al 26 de Febrero de 2015 donde hubo retraso en el vuelo de ida de Mty. a P. Vallarta y también en el regreso de la misma ruta, pero fuera de el retraso todo muy bien, , digo también se comentar lo bueno, no solo lo malo.

  22. alejandro dijo:

    Miren yo acabo de benir oy del avion de magni charter me ti todoas mis cosas en el avion abajo con todo el equipaje pero estos perros malnasidos dde los que me ten el equipaje me sacaron mi dinero que te nia para comprar un regalo a mi madre pero eatos pendejos malnacidos como mierda me lo sacaron miren como es ta la empresa de magni charter son una bola de rateros malnacidos si juntaran todas las cosas que se rroban se rian millonarios a gan algo ami gos estos rateros piensan que pueden se guir robando que nos ban aber la cara de pendejos peto no amigos tenemos el derecho de defendernos a pollemen por favor solo soy otra victima i gual que ustedes muchas grasias si me apoyan se lo agradesco digan no al abuxo

    • Elizabeth dijo:

      Por escribir con las faltas de ortografía con las que escribes mereces eso y mucho más. Pinche ignorante.

      • Eliud Delgado dijo:

        de seguro eres de los mismos ratas para q te exprrses asi .. #MagnichartrsFraudeYRobo

        • Hola soy agente de viajes, tengo mi propia empresa y personalmente he viajado con la mayoria de las aerolineas y en especial con magnicharter por los buenos precios y paquetes que maneja en destinos de playa nacionales. Tengo mucho tiempo viajando y la experiencia siempre ha sido buena. Por favor si requieren asesoria estoy a sus ordenes. Hebemos personas profesionales y que nos gusta nuestro trabajo y estare encantado de poderlos apoyar

    • Cesar dijo:

      Creo que antes de hablar con ese lenguaje tan fluido y aristocrático, deberías ser mas cuidadoso de tu dinero y pertenencias ya que hay letreros en todas las aerolíneas que no ingreses objetos de valor en las maletas. Yo he quedado muy satisfecho con magnicharters.
      Buen servicio y atención, por parte del personal.

  23. Marcelo dijo:

    Estos hijos de la chingada me abrieron la maleta y me robaron artículos personales. Salí de la ruta de Cancún. En mi vida me vulevo a parar en esas chingaderas, pésimo servicio de atención a cliente, les vale madre la ruta y te dejan esperando horas. Que se los lleve la mera chingada.

    slds

    • diana dijo:

      Ojo, aquí muchas veces los responsables no son los trabajadores de la aerolínea si no los trabajadores de trafico del aeropuerto quienes abren las maletas y se roban las cosas, los rateros no son los de magni.

  24. diana dijo:

    lei todos sus comentarios! actualmente trabajo en la empresa de magnicharters en el area de boletaje. asi que estoy familiarizada con la atencion y el servicio de la empresa. por un lado comprendo el desagrado cuando la empresa cancela vuelos, pero OJO! muchas veces las quejas recaen en nosotros los empleados quienes(la mayoria) tratamos de brindarles una solucion. aunque muchas veces no esta a nuestro alcance. todas esas quejas deben reportarse con los gerentes, ya que los empleados muchas veces recibimos gritos que realmente no merecemos.

    • alejandro dijo:

      Aga algo nos estan espulcando nuestras maletas i nos estan robando nuestras cosas personales a mi me robaron 500 pesos di gales que boy a ir lu

      chando para que se

      revele la porqueria de jente que trabaja a y solo te roban

  25. JOSE MANUEL GARCIA dijo:

    NO SE VALE PIDEN QUE UNO CONFIRME SU REGRESO QUE ESTE LISTO CUANDO EL CAMION QUE PASA POR UNO PERO AL LLEGAR AL AREOPUERTO ZAZZZZZ NADA EL VUELO SOBRE VENDIDO Y SIN MAYOR EXPLICACION ME MANDAN A OTRO VUELO DOS HORAS MAS TARDE ES NO SE VALE PARA QUE PIDEN CONFIRMAR VUELO SI NO VAN A RESPETAR EL LUGAR, SI YO PIERDO EL VUELO POR MI CULPA ME MULTAN PERO CUANDO ES POR PARTE DE ELLOS UNO TIENE QUE JODERSE Y AGUANTAR MINIMO UN REMBOLSO POR INCUMPLIMIENTO
    GRACIAS

  26. CARMEN CERVANTES dijo:

    ACABO DE VIAJAR POR ESTA AEROLINEA Y AL RECOGER MI EQUIPAJE ME MALTRATARON UNA MALETA Y LA OTRA ESTABA ABIERTA COMENTE DE LA MALETA QUE ESTABA QUEBRADA DE LAS LLANTITAS Y QUEDARON EN PASAR POR ELLA HACE UNA SEMANA Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. DE LA OTRA ME PERCATE HASTA QUE LLEGUE A MI CASA AFORTUNADAMENTE CREO QUE NO ME FALTO NADA .ESTOY EN ESPERA DE UNA RESPUESTA…..PERO ME DEJARON MUY MALA EXPERIENCIA HASTA AHORA

  27. Mauricio Echazarreta dijo:

    yo viaje en magnicharters y el avion venia sonando como chatarra, las aeromozas no tienen la capacidad para dar razon de ello, y ya en tierra mis maletas no llegaron fue hasta el tercer dia que aparecieron por arte de magia y ademas abiertas, solicite una queja con el el jefe de la empresa pero me dijeron que no se pueden dar datos de el.
    asi que me que con el mal gusto de viajar en esa linea chafa y no se las recomiendo. No hay garantia al volar con ellos.

  28. Jossie Roberto Castro dijo:

    MAGNICHARTERS ES UNA EMPRESA QUE NO ESTA APEGADA A LAS LEYES DE LA AVIACION Y HAY MUCHO RIESGO DE PERDER SU DINERO POR ADQUIRIR SUS BOLETOS QUE NO TIENEN VALIDEZ LEGAL, ADEMAS DE QUE VARIAS VECES ME HAN DEJADO TIRADO EN LA CD. DE MEXICO Y EL PERSONAL NO RESPONDE A LAS DENUNCIAS. AVIONES EN MAL ESTADO Y CON FALTA DE MANTENIMIENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *