Messenger Telcel

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Messenger Telcel estas en el sitio indicado.

 

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Messenger Telcel, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Messenger Telcel, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos decomoultilizar mejor los servicios de Messenger Telcel, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

2 respuestas a Messenger Telcel

  1. Arturo Contreras dijo:

    Como no se donde debo denunciar, por eso lo hago por este medio, no es messenger sino línea telefónica. Se trata de dos líneas telcel que YO NUNCA CONTRATE!! Ahora me dicen que debo invertir el tiempo que no tengo y que debo perderlo en aclarar los errores que ellos cometen. Me llegan dos estados de cuenta con saldo pendiente por paga,r por supuesto, QUÉ LES PASA?? No tengo necesidad de contratar dos líneas con plan, yo tengo un teléfono con prepago y me es más que suficiente. Aclaren por favor sus errores que yo trabajo y no puedo ir a perder el tiempo en arreglar sus tonterías!!! Díganme si lo pueden solucionar o tendré que denunciar en Profeco.

  2. pedro villanueva lopez dijo:

    no quiero recibir mensajes de texto de afiliadas a telcel he tratado de parar estos mensages pero no me asen caso y me quitan mi saldo con supuestas concursos como el de 7714 que se puede hacer para evitar que me sigan robando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *