Walmart Mexico

Bienvenido (a)!

Si has tenido problemas con Walmart Mexico estas en el sitio indicado.

Esta pagina esta dedicada a todos aquellos usuarios que estan insatisfechos con Walmart Mexico, alguno de sus servicios, tarifas, etc.

Si en cambio eres de los que estan satisfecho o te encanta Walmart Mexico, este tambien es tu espacio.

Favor comparte tu opinion al final de de esta pagina, dejando un comentario en referencia a tu experiencia con la compania.  Si tienes tips, consejos de como ultilizar mejor los servicios de Walmart Mexico, favor expresalos  por este medio.

 

Gracias!


Retornar a Denuncias por Internet. Reclamos y Quejas

Recomiendanos en Facebook haciendo click en el boton "Like" ubicado aqui debajo 😉

59 respuestas a Walmart Mexico

  1. Rodriguez Morales Karla dijo:

    Hola buenas tardes quiero exponer mi caso compre un articulo en la tienda walmart y me lo mandaron por medio de fedex él cual llego dañado y en pésimas condiciones le marque a walmart y me dijeron que me rembolsarian mi dinero y vendrían por él producto y no han llegado por él producto ni mi dinero me a sido reembolsado se me hace una pésima calidad espera pronta respuesta gracias.

  2. Víctor Armando Santos Bran dijo:

    Mas que una queja es una denuncia, el día 31 de mayo de este año compre una lavadora por walmart.com.mx, primera irregularidad: ofrecen un servicio a domicilio gratuito y salen con que tengo que comprar por lo menos un juguete barato para que aplique el flete sin costo, segunda irregularidad: dicen sus artículos van a llegar de 5 a 7 días el más pequeño el cual llego a los 9 días; tercera irregularidad: comentan la lavadora tardará de 10 a 19 días en llegar incluidos sábados y domingos, pasó el tiempo y pasamos a verificar el estatus del pedido solamente nos decidan ya esta enviado, así paso el tiempo y el día 28 de este mes pase a walmart la huerta en Morelia, para realizar mi devolución y me dicen pase al modulo de venta en linea, para que realice su tramite, al pasar al modulo quedan de resolver en 24 horas me comunico al cumplirse el tiempo que se me había dicho y me comentan que tengo que esperar 5 días hábiles para que me den solución, cabe mencionar que mi pago fue en efectivo directamente en tienda así que no veo que información quieran recolectar, por lo tanto walmart .com.mx como tal es una completa porquería, su servicio es pésimo así que yo les recomiendo no compren nada en esta tienda que solo esta abusando de quienes necesitamos un servicio o articulo para nuestro hogar.

  3. Diego González Bernal dijo:

    Hola tengo la duda si por la asociación a citi banamex los empleados de finanza tienen acceso a la información de uno para hacer la devolución, es que no he realizo con mi tarjeta nada fuera de lo normal que he echo hace tiempo, lo unico anormal es que me cancelaron de un pedido dos items a distinto tiempo, pero me lleve la desagradable sorpresa que me robaron de mi cuenta mi nomina, y yo estoy sospechando de ellos por que nunca proporcione dato alguno para que me hicieran la devolución o algo tan simple como hacían de que uno pasara a servicio a cliente con un documento que avalaba para de ese modo le pagaran la devolución, que por cierto ellos mismos cancelaron.
    También pero ya enfocado a algo concluyente, en una compra en linea, compre un multifuncional que pienso tirar a la basura, no se si sirva creo si por que esta nuevo, pero el problema es que me lo enviaron sin mis cartuchos de tinta y al ser una pixma no funcionara el escanner que era lo que me interesaba, pues ya cuento con una impresora de tanque de tinta (en relación a precio me salia mas barato comprar ese multifuncional que un escanner nuevo actual), entonces yo en una experiencia en tienda previa, se que los cartuchos los quitan de la caja en ocasiones por que se pueden tronar pero solicitando en la caja que si los trae, te los buscan si es que no vienen, lamentablemente no había en tienda ese modelo y obte ha hacer en linea la compra. Bueno cuando inicie el reclamo me pidieron enviara evidencia en fotos, envie incluso donde la caja dice «incluye cartuchos estandar», a respuesta inicial fue en la pagina no dice que incluya eso, y pues segui calmo auqnue por dentro me molesto esa respuesta puesto que he visto errores garrafales tales como 64 gb de ram en un celular, caracteristicas de otro producto, u omisiones como es el caso de mi compra sobre cosas obvias (no venden saldos, en su caso la descripción debiera decir «no incluye»), de hay no obtuve respuesta obte por enviar correo, me dijeron y se sintio como juzgarme loco. «si se fija bien, en el empaque dice que no incluye los cartuchos», y ya estando enojado envie las fotos de nuevo, ya no me respondieron, el correo walmart te escucha rechaza mis correos, y el empaque que me enviaron no venia en una caja con logo ni enplallada y no era tan grande realmente, las respuestas fueron lo que me hizo enojar ya casi no me aguanto las ganas de irles a abandonar en servicio a cliente el aparato, pues para mi, es una piedra asi, me sale mejor comprar ahora si el escanner solo que el mas barato esta en 1700 que los dos cartuchos que estan en 2000, y reitero, la tactica en las impresoras nuevas es que te dan los basicos, y de hay es desicion de uno hacer el gasto, hasta ahora dodne queira que no venden saldos y pregunte, incluso la tienda fisica de walmart, dicen que si incluyen pues son productos nuevos y las cajas lo espesifican, en la mia incluso dice «no incluye cable usb» asi que si decia «incluye cartuchos estandar» no es por basilar al cliente.

  4. Irma Delgado dijo:

    DESEO reportar a la «Supervisora’ y «Gerente de Bodega Aurrera «San Pedrito», en San Pedro Tlaquepaque, Jal. Ya que esconden la mercancía que está en remate y el día de hoy a toda la gente nos retiraron la ropa que porque nada más 3 prendas por persona, se portaron groseras y prepotentes , tratando a la gente como si fuéramos rateros, conozco personal que labora en el Depto. De Damas y se reparten la mercancía entre los conocidos, pido de favor se atienda este reporte, ya que su servidora padece artritis reumatoide deformativa y mi mamá asna, y si nos llegará a pasas algo en nuestra salud hago responsables a las dos personas mencionadas, no es posible que este tipo de personal se presté a estas situaciones, nosotros acudimos a esa tienda por la cercanía y encontrarnos la mayoría de nuestros productos, pero quiero aclararte que acudimos con frecuencia a esta tienda y siempre el personal sobre todo del Depto de Damas son muy groseras. Pido que no quede impune ya que no es posible esta situación (que te quiten la mercancía obtener cambien de precios o que ese precio no existe). Aclaro que hoy acudimos a la despensa y se nos ocurrió ver ripa, la pasamos por el verificador y marcaba oferta, pero jamás existió un cartel que informará el número de prendas que supuestamente teníamos que comprar, creo que a estas alturas vas a comprar y lo que quieras y es mercado libre. DESEO NO quede impune

  5. Paola dijo:

    Principalmente he de decir que la primera compra en línea y ya muestra walmart su mal servicio con esta tienda. Se había pedido una tablet tipo yoga, una computadora yoga y un violín. La computadora yoga venía con un cargador que no funciono al segundo uso. En cuestión de la tablet tenía golpeada la caja original del producto y tenía un error del sistema el cual pedía ser reprogramada y llevar una serie de pasos por parte de la empresa.
    Lo único rescatable de la compra fue el violín.
    Esto demuestra la falta de responsabilidad por parte de la empresa al ni siquiera enviar los artículos en buen estado desde la tienda, al final de los reportes prefirieron limpiarse las manos y mandarnos con proveedores.
    Si hubiera sabido ello me hubiera ahorrado la molestia de dar mi dinero a una empresa que a los proveedores, ya que ni los reportes nos los tomaron en cuenta según por fechas cuando ya hasta nos dejaron esperando respuesta del proveedor, no solo no saben ni manejar la tienda sino que cada empleado trabaja con sus propias cosas y nos dicen cosas diferentes.
    Conclusión de experiencia:
    No compren online, mejor compren en tiendas más serias y responsables y no solo online sino también físicas.

  6. Ana cecilia Lopez Alvarado dijo:

    Hola buenas noches necesito que me asesoren amo mucho a walmart porque yo fui asociada en ensenada baja california norte pero lamentablemente mi madre se me puso delicada de salud y pedí mi transferencia a Tuxtla Gutierrez pero no se pudo hacer pero ya llevaba tres años para walmart y ya no pude quedarme para recibir mi bono y necesito saber si hay posibilidad de recuperar mi bono proporcional yo renuncie el 5 de diciembre del 2017 por favor asesoreme amo a walmart y quiero regresar a quien en el estado de México mi nombre es Ana Cecilia Lopez Alvarado y mi número de asociado era 6882244 ingrese a walmart el 15 de enero del 2014

  7. JESUS MANUEL BERRELLEZA ASTORGA dijo:

    HICE UNA COMPRA EN LINEA DE UN CELULAR DE $3999 LLEGO SOLAMENTE LA CAJA NO VENIA CELULAR HABLO AL DEPARTAMENTO DE QUEJAS Y QUE ME RESUELVEN DENTRO DE 12 DIAS. LES ENVIO LAS FOTOGRAFIAS SOLICITADAS Y LES HAGO UNA ACLARACION SOBRE EL PESO CON EL QUE FUE ENVIADA LA CAJA POR WALMART (0.14 KG) Y EL PESO CON QUE RECIBE FEDEX (0.1 KG) EL CELULAR SOLO PESA 0.155 KG OSEA QUE EL PESO TOTAL DEBERIA PASAR LOS 0.3 KG CON CARGADOR Y ACCESORIOS DEL CELULAR MAS CLARO NO SE PUEDE. UNO CONFIA EN UNA EMPRESA INTERNACIONAL Y QUE PASA SUS CONTROLES DE ENVIO SON DEFICIENTES.

  8. ZAID VAZQUEZ RODRIGEZ dijo:

    por este medio quiero dar a saber que el sr. sub gerente ´´ CESAR MARDUEÑO ´´ de la tienda aurrera ubicada en av. aguamilpa en tepic nayarit el pasado 20 de agosto de 2018 me abordo con voz alta me pidio abandonara la tienda imediata mente acusandome de acosador de mujeres por lo cual este sr. me ofendio con esa acusacion voy hacer lo que sea necesario para que para que pague el daño mora que me hizo si asi te tratan como cliente que les pasara a los asociados

  9. JUANITA LOPEZ GALLARDO dijo:

    POR MEDIO DE LA PRESENTE PAGINa ME DIRIJO A LOS DUEÑOS O ENCARGADOS DE OFICINAS CENTRALES DE LAS TIENDAS DE WALMART BODEGAS AURRERA EN ESPECIFICO DE CELAYA GTO. YA HAGAN ALGO AL RESPECTO CON LOS ENCARGADOS DE DEPARTAMENTOS YRECURSOS HUMANOS Y QUE POR FAVOR TANTA PERSONAS CON PROFESION QUE HAY LAS CONTRATEN YA , YA QUE EN DICHAS TIENDAS ASI COMO TODAS LAS MILES DE QUEJAS QUE HAY POR PARTE DE ELLAS QUE EXPLOTAN A LA GENTE LAS BULEAN Y DISCRIMINAN Y Y AL LLEGAR A PEDIR TRABAJO CON TODAS LAS GROSERIAS DEL MUNDO TE RECHAZAN POR SER MAYOR DE EDAD ENTONCES YO PREGUNTO DONDE DEJAN SUS POLITICAS DE USTEDES DE NO DISCRIMINACION Y NO BULEAR Y NO EXPLOTAR Y TYRATAR A LAS PERSONAS COMO EXCLAVAS SI SE SUPONE QUE LA EXCLAVITUD EN MEXICO ESTA PROHIBIDA ENTONCES POR QUE PERMETEN TENER GENTE DE QUINTA SIN ESTUDIOS Y MENOS PREPARACION ACADEMECA NO DES ARDE LA CARA CONTRATAR PERSONAL CON PROFESION DIGASE INGENIEROS CONTADORES Y EL PUESTO QUE LES OFRECEN ES DE INTENDENTES USTEDES OFICINAS CENTRALES QUE ESTAN HACIENDO SABEMOS TODOS QUE LO IMPORTANTES SON LAS VENTAS ENTRADAS EFECTIVO O COMO LO QUIERAN LLAMAR Y UN BUEN EQUIPO PROFESIONAL HARIA MARCHAR MUCHO MEJOR LAS EMPRESAS NO LO CREEN . YO ENTE MOMENTO REPOSRTO A LAS DE RECURSOS HUMANOS DE WALMART IRRIGACION Y AURRERRA ORIENTE Y SU TIENDA VECINA DE LA TIENDA 01416 DE LA HERRADURA EN DONDE LAS ENCARGADAS DE CONTRADAS DISCRIMINAN A LAS PERSONAS Y LAS BULEAN AUN MAS A SUS EMPLEADOS DONDE CATEGORICAMENTE EMPLEADOS QUE USAN LENTES DICEN QUE SI LES FALTA DINERO POR QUE NO VEN A FUERZA TIENEN QUE ESTAR EN CAJAS Y QUE PERSONAS QUE SON MUY MENUDAS TIENEN QUE CARGAR CAJAS SUPER PESADAS COMO REFRIGERADORES Y ESTO LO DICEN QUE EN LA TIENDA DE 01416 TIENEN UNAS TOROTAS ENTONCES DE QUE SE TRATA ESTO QUE ESTAN ESPERANDO PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTOS QUE LA GENTE DEJE DE COMPRAR POR QUE A SU PERSONAL TODA LA GENTE LE PARECE SOSPECHOSA A USTEDES DUEÑOS DE ESTAS TIENDAS QUE LES PASA O ES QUE ACASO USTEDES SON IGUAL A TODA ESA GENTE SIN ESTUDIO E IGNORANTE QUE TIENEN HASTA CUANDO O PIDO A TODA LA GENTE QUE YA NO COMPREN EN ESAS TIENDAS Y DE PLANO QUE NO VAYAN A PEDIR EMPLEO POR QUE NO LES DARAN NADA.

  10. Antonio dijo:

    Hola buena tarde:
    Quiero manifestar una dura queja sobre esta tienda de walmart, yo realice una compra por internet, donde me decian que el tiempo de entrega era de 1 a 5 días hábiles, el tema es que llevan ya 8 días hábiles y no he recibido nada, así mismo llame para preguntar de cuando me harian mi entrega, para lo cual me dijeron que ellos se autoponen hasta el día de hoy 18 de Julio y que si no lo veran para entregarlo con una empresa externa, la excusa que me dieron es que no tienen en existencia el producto, entonces ¿Para que lo tienen publicado en su catalogo de internet? Además una pesima atención tanto en su call center como por chat y no digamos por mail, ya estan como robotizados, ahhh pero eso si el cobro de mi producto lo hicieron luego luego para eso no hubo ningún problema, el tema es que nadie me da solución y solo me dan explicaciones tontas y practicamente que ellos me harán la entrega cuando ellos quieran y puedan, no se si alguien de este foro pueda apoyarme para en verdad que pongan atención con el servicio que estan ofreciendo.

    Pues bueno esta ha sido mi no muy amarga experiencia con Walmart, me quede con las ganas de no volverles a comprar ni un cacahuate.

    Saludos y que tengan un excelente día.

  11. Luis E. Rosas B dijo:

    El día de hoy 20 de Abril, aproximadamente a las 7:30 acudimos como cada Viernes a la Sucursal dé Walmart Torres, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Al terminar
    De hacer el mandado, mi hijo de 11 años me pidió dinero para ir al área de electrónicos ya que necesitaba unos nuevos audífonos para su Xbox. Le di el dinero y le dije te espero aquí afuera de la línea de cajas sin perderlo de vista, pensando que iba a ser algo rápido. Pasaron 10 minutos y mire que seguía donde mismo me acerque y le pregunté qué pasaba, me comentó que la persona de electrónicos estaba desempacando televisiones y que le dijo que ahorita venía. Pasaron 15 minutos y le dije toma los audífonos que quieres y vamos a pagarlo en la caja, pero para colmo estaban en una vitrina bajo llave, al ver que nadie se acercaba por lo que le pedí a mi hijo que fuera al área de informes a pedir que le vocearan al asociado de electrónica o alguien que nos pudiera atender. Siempre he procurado educar a mis hijos con respeto hacia los demás
    Por lo que me consta que se acercó y le dijo » Buenas tardes señorita me puede vocear a a alguien que me ayude para comprar unos audífonos» La tipeja está como que no estaba de humor y le contesto de mala manera «SI AHORITA LO VOCEO, REGRÉSATE A ESPERARLO» me dio coraje ver la cara de desilusión de mi hijo, pero aún así nos regresamos al área de electrónica donde había 6 o 7 clientes con cara de fastidio diciendo que ya tenían mucho tiempo esperando. En eso se acercó el chavo encargado del área y le pregunté que si nos podía atender, que ya teníamos más de 40
    Minutos esperando y me dijo que solo entregaba otra televisión y que ya regresaba a atendernos. Pasaron otros 15 minutos y todos los clientes mejor se retiraron algunos molestos, por lo que de nuevo me acerqué al área de informes y atención al cliente y ahora fui yo quien le preguntó a la joven que si no habia nadie más que nos pudiera
    atender, y me respondió de una forma muy grosera «YA LO VOCIE, SI NO VIENE ES POR QUÉ ANDA OCUPADO» » QUE CREE QUE ES El ÚNICO CLIENTE» me dio tanto coraje que le dije; Si, en estos momentos soy el único cliente ya se fueron los demás, me dio mucha impotencia ver la cara de frustración de mi hijo que mejor nos retiramos de ahí, jurando no volver a la tienda.
    Walmart apesta, trató prepotente de los empleados

  12. Alejandra López dijo:

    El día 8 de Diciembre, realizamos una compra por internet pidiendo que la mercancia llegara a la sucursal de Las Alamedas, ciudad Adolfo López Mateos, México, C.P. 52970, siendo que llegaría de 2 a 20 días hábiles, fuimos a la tienda por primera vez el 15 deDiciemre para preguntar si había llegado, nos informaron que aún no y que teniamos que esperar el correo donde decía que la mercancia ya había llegado a la sucursal, volvimos a esperar y fuimos un 23 de Diciembre porque ya habían casi pasado los 10 días habilies y lo rastreamos vía Fedex y nos aparecía como entregado el día 13 de Diciembre en la sucursal,ese mismo día fuimos y nos dijeron que aún no llegaba, le pedimos que lo rastreara y nos dijo que llegaría al día siguiente, que nos marcaría, pero jamás nos mascaron, nosotros insistimos y nos dijeron que si ya había llegado pero que no sabían en bodega (lo había extraviado). Marcamos y marcamos, nos dijeron que nos resolverían el día 26, pero lo aplazaron y asta el día 27 nos marcaron diciendo que lo habían comentado con sus supervisores y que habían pedido mercancia nueva (ya que yo no era la única persona al parecer que les faltaba de entregar su producto), nos dijeron que de esta semana no pasaría , pero lamentablemente ya es viernes y aún no me dan respuesta.

    Esto es molesto e incomodo, pero espero puedan ayudarme, de ante mano muchas gracias

  13. Cony dijo:

    Compre Refrigerador nunca me avisaron que lo vendieron yo me quede esperando todo el dia 24 diciembre nunca nos avisaron que se lo vendieron a otra persona estoy muy molesta por me quieren dar otro refri

  14. Sergio dijo:

    El día 19 de noviembre de 2016 realice mis apartados de navidad en juguetes para mis hijos en Walmart Guaymas por 5ta ocasión pero ya con esta van 2 veces que me pierden el apartado no lo encuentran pase toda la mañana en la tienda haciendo fila y después parte de la tarde en que buscarán mi apartado que no apareció estoy muy molesto por que ya no hay juguetes de los que querían mis hijos y la única solución que propusieron era hacerme la devolución de mi dinero para que carajos quiero el dinero de vuelta ya no hay nada que comprar mi hija llorando me decía no papi no canceles ya no hay y la verdad estoy furioso y lo que le sigue ya le arruinaron su navidad a mis hijos

  15. Adrian Lara dijo:

    Hacr unos minutos en Walmart Tepic un cajero me regreso a otra caja porque segun era para 20 articulos maximo y le dije que los contara y no me hizo caso, frecuentemente voy a esa tienda ya no volvere, porque no es un trato adecuado ni con sentido comun, pues hice turno por varios minutos y no se me hizo justo.

  16. Edgar dijo:

    HOLA QUE TAL, NOSOTROS TUVIMOS UN PROBLEMAS CON UNA EMPLEADA QUE SUPUESTA MENTE ES LA QUE CHECA LA SEGURIDAD (OBSERVA A LAS PERSONAS SOSPECHOSAS) EN LA TIENDA DE WALMART TOREO, ESTA TIPEJA (YA QUE NO SE LE PUEDE DECIR DE OTRA MANERA ES UNA PERSONA GROSERA Y BRUSCA CON LA GENTE) Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENEMOS PROBLEMAS CON ELLA, LA TIPA BAJITA LA MANO SE ROBA COSAS DE LA TIENDA DEBIDO A QUE SABE DONDE ESTÁN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD.

    EL NOMBRE DE ESTÁN HIJA DE LA CH$%&6# ES JANNET ORNELAS Y ESTA DESGRACIADA YA LA VEZ ANTERIOR NOS REMITIÓ A UN FAMILIAR AL MP DE LA MIGUEL HIDALGO, AUN CUANDO NO SE CUMPLIÓ EL PROCESO COMO SE DEBÍA (TENGO ENTENDIDO QUE WALMART NO ACUSA A NADIE HASTA QUE SALE DE LINEA DE CAJAS Y ESTA MUJER ACUSO A MI FAMILIAR ANTES DE LLEGAR SIQUIERA A CAJAS Y LE AVENTÓ A 2 POLICÍAS DE LA TIENDA SIN DAR OPORTUNIDAD A UNA EXPLICACIÓN) YO NO SE DONDE ANDA EL GERENTE DE ESTA TIENDA PORQUE RESOLVIENDO PROBLEMAS NO, ESO ES SEGURO Y LO MAS SEGURO QUE IGUAL Y ESTÁN COLUDIDOS.

    NO ME EXTRAÑA QUE TENGAN ROBO HORMIGA DEBIDO A QUE SUS PROPIOS EMPLEADOS SABEN COMO SE MANEJAN TODAS LAS SITUACIONES EN LA TIENDA Y SON TAN TONTOS QUE APARTE DE TODO LAS EXPRESAN EN PUBLICO.

    SOLICITO ATENTAMENTE UNA RESPUESTA YA QUE DE LO CONTRARIO PROCEDERÉ DE FORMA LEGAL CONTRA QUIEN CORRESPONDA POR PONER EN TELA DE JUICIO LA INTEGRIDAD Y HONESTIDAD DE MI FAMILIAR.

    APARTE DE RATEROS POR SUS «DISQUE» PRECIOS BAJOS, SU PERSONAL DA ASCO EN LA CUESTIÓN DE COMO TRATAN A LAS PERSONAS.

    ESPERO ESTA QUEJA DE VERDAD LA LEAN, Y NO LA IMPRIMAN PARA IR AL BAÑO Y LIMPIARSE EL C#$%, Y ESPERO LE DEN UNA SANCIÓN A ESTA PE%&/(» QUE DE VERDAD ES UNA PERSONA QUE NO VALE NADA.

    • Arturo Bautista dijo:

      Qué tal , las remitieron al MP? Es que a un amigo le está pasando lo mismo , pero a él si lo están remitiendo al MP y probablemente lo trasladen al reclusorio , me parece una injusticia de esa tienda ratera .

  17. Marimor dijo:

    Hola 16 nov 2016

    En Walt mart Toreo he tenido pèsimas experiencias con Cajeros RATEROS Y GROSEROS. Se han quedado con mis retiros en efectivo y he tenido que regresar ya que al darme cuenta obviamente me enfurezco por la acciòn.
    Ahora hasta los nuevos cajeros de pago de boleto de Estacoinamiento te dan MENOS DE CAMBIO y tienes q esperar a que los supervisores te lo den, como puede ser posible que esta Sistematización sea tan INCOMPETENTE.

  18. Irma Fernandez de la Rosa dijo:

    El día 8 de noviembre del 2016, en la tienda WalMart de Av.universidad esquina con Miguel Ángel de Quevedo, hice un pago de servicios, agua, teléfono y pago de una tarjeta de WalMart, la cajera de nombre Sandra Peña, asignada a la caja para pago de servicios, me dio un trato deplorable, exigiendo el importe exacto porque según ella no tenía cambio para dar, y no nadamas a mi persona antes de mi había una persona con la cual estaba discutiendo y la señora ya muy mayor, le dijo» si no te gusta tu trabajo no lo hagas» a lo que la déspota cajera contesto, » pues si no sabe hacer bien su pago vaya a hacerlo a otro lado», a mi me EXIGIÓ que le diera el importe exacto y que si no tenía cambio fuera al banco, muy altanera, pregunte con quién podía quejarme y como siempre entre ellas se tapan, lo único que provoca es que alguien la va a dejar en muy mal estado, ya que de alguna manera tiene que salir de lo que la mujer cree que es su búnker, después de maltratar al cliente que esperan que la gente haga si lo único a lo que van las personas es a consumirles y a dejarles dinero!!! Esto fue a las once de la mañana!!!

  19. Kira chia dijo:

    Estoy muy molesta porque al ir de compras en la sucursaal Wal-Mart clouthier en la ciudad de León, al pagar en caja me clonaron mi tarjeta, esto ocurrió la semana pasada y al enterarme de lo sucedido acudí con la gerente de la sucursal y al exponerle la situación se portó tan indiferente a mi problema negando que su personal pudo realizar tal clonación, y siempre cuestionó mis comentarios ,porte el tiquet de conpra hasta los movimientos de mi banco para aclaraciones y aun asi jamas estuvo dispuesta a ayudarme y hasta senti burla de su parte puesto que dijo que todo estaba vigilado con cámaras y al ver la ineptitud de la gerente me retire, como es posible que esta gente mediocre reciba este al cargo de una tienda si tiene una capacidad minuscula para solucionar problemas.

  20. MigUel Guadarrama dijo:

    Hola compre un Xbox once de 1tb y sin motivo alguno se apago al día siguiente de prenderlo me presenté al Walmart en plaza Oriente hoy domingo ya que es el día que pude ir por qué no trabajo y simplemente me informaron k ellos no me pi
    U edén cambiar el equipo siendo que tiene 4 días de haberse comprado y la garantía sellada por Walmart plaza Oriente dice que dentro de un mes de compra puede uno hacer efectiva la garantía y ni así , ni lo revisaron ni nada simplemente negaron , voy a levantar una queja en la profeco no se me hace justo

  21. Oscar Rebolledo Ventura dijo:

    Hola muy buenos días,nunca e puesto quejas porq yo por igual me dedico a dar servicio pero hace dos días q voy a Walmart de San José del cabo el único por cierto bueno dos tardes seguidas las cuales me dirijo hacia la farmacia y pues solpresa no hay servío ,la respuesta q tienen las jerentes de esta tienda es,:no,le podemos ayudar porq el en cargado no está y eso q son jerentes hable con dos de ellos y y pues q pena q sean tan despotas y preponte la vdd me gustaría ver q por este medio me puedan ayudar porq la vdd sienten q son personas q no puedes tocar y aparte te gritan bueno al espero q se pueda hacer gracias bye

  22. veronica porras dijo:

    En walmart eduardo molina dentro de la tienda en uno de los pasillos, me quitaron mi cartera con identificaciones y tarjetas, los vigilantes de la tienda no sirvieron para nada, a pesar de que identifique a uno de los agresor, incluso, llame una patrulla y los vigilantes ni siquiera informaron ni a la patrulla ni a mi, , salí a buscar a la patrulla y ya no estaba.Total que no me apoyaron en lo ocurrido, únicamente me prestaron el teléfono para llamar y fue todo. Pedí que vocearan mis pertenencias y resulta que no lo podían hacer y no me dieron una razón, a pesar de lo ocurrido el gerente brillo por su ausencia y el jefe de caja me dijo pues reporte sus tarjetas… pero tampoco pudo ni quiso hacer nada.

  23. PEREZ PEREZ dijo:

    EN BODEGA AURRERA DETERMINANTE 1101 CD. VILLAHERMOSA
    POR ESTE MEDIO ME ENCUENTRO MOLESTO Y UN POCO SORPRENDIDO QUE EN BODEGA AURRERA DE VILLAHERMOSA TRATEN O OSTIGUEN A SU PERSONAL POR QUE LO DIJO EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 19:25PM PASE A COMPRAR A ELECTRÓNICA UN DVD ME ATENDIERON BIEN PERO LA SUGERENTE DE ÁREA COMO LES GRITA A SU PERSONAL O NO TIENE LA MANERA O LA FORMA DE PEDIR LAS COSAS MAS POR RESPETO A TODOS LOS CLIENTES NO POR TENER UN PUESTO HAY QUE HUMILLAR A LA GENTE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y LA SUBGERENTE SE A DE LLAMAR SOBEIDA QUISA A SI LA TRATAN A ELLA EN ESA TIENDA PARA QUE TRATE MAL A LA GENTE O SU GENTE QUE TRABAJA CON ELLA POBRE GENTE.

  24. sergio rosembell dijo:

    en al tienda de Walmart buena vista hoy tipo de complexión gorda. de lentes medio calvo y dice ser el gerente ya que no portaba ninguna credencial y se niego a dar su nombre. este prepotente u denigrado a mi persona como consumidor y su personas se negó a aceptar un billete de a 500 pesos solo porque le faltaba una esquina del billete el cual no afectaba ninguna leyenda he impresión del mismo y en forma muy burlona se negó a recibirlo y negarme la venta total de mis productos ya que mi cuenta acendia a 3500 peso y me retiro los productos por lo cuan demandare a Walmart por la falta de capacitación del personal y así como al ampliado que se ostento como gerente

  25. Raul salinas dijo:

    Por este medio quiero hacer valer mi palabra , me encuentro molesta indignada por la manera tan altanera fuera de tono y prepotente de la señora subjerente de la tienda determinante 3774 ubicada en av ferrocarril hidalgo y av tesoro colonia estrella esta mujer de nombre Marisela trata al personal que esta a su cargo de manera grosera humillante ante los demas empleados a gritos y menosprecios , no podemos laborar y desempeñaros como es devido por el miedo que esta mujer nos proboca , hare una denuncia legal y una linea directa , pero espero y aunque sea de manera simbolica esta denuncia sea leida x alguien que pudiera hacer algo al respecto..

  26. Arq. Eduardo Salazar García dijo:

    Hace unos meses realicé una compra de $2350 en walmart tenayuca al siguiente estado de cuenta llegó ese adeudo el cual cubrí sin ningun problema incluso antes de la fecha limite de pago. Pues al siguiente estado de cuenta me volvieron a hacer ese mismo cargo. Acudi a la tienda y despues de muchas vueltas me dijeron que primero pagara el adeudo y que en unos dias me resolverian el problema, cosa que nunca ocurrio pues hasta la fecha no me han reembolsadi ni un centavo, ademas desde que cambio de Banco Walmart a Banco Inbursa los estados de cuenta estan completamente erroneos pues aparecen compras que nunca realice y la secuencia de los abonos nunca coincideccon la realidad pues aparecen en desorden los pagos. También los invito a revisar minusiosamente todos los productos y aparatos que compren ahí pues vienen incompletos, faltan piezas e inclusive hemos notado que algunos estan usados, como fue el caso de una maquina de limpieza de vapor que ibamps a comprar y que tuve a bien revisar dentro de la misma tienda. En fin que estoy ARREPENTIDISIMO de haber obtenido la tarjeta de esta cadena comercial y solo espero terminar mis adrian adeudos con ellos para cancelarla definitivamente.
    Asi que mi comentario final es que
    WALMART APESTA!!!!!

  27. Jorge Chávez Jimenéz dijo:

    Estimados Sres., tengo a mi madre de 90 años la cual ya casi no camina y cuando se requiere transportarla forzosamente a algún lugar por ejemplo al ISSTE para sus consultas médicas, la transportamos en silla de ruedas y desgraciadamente la Cd. De Cancún no está preparada para personas con discapacidades o personas adultas muy mayores por lo que ya no la sacamos para nada solo en caso de una emergencia….. mi madre vivía hasta el mes de Abril en la Cd. De México (antes D.F.), en la cual le otorgaron la tarjeta “Nueva Vida a los 68 Años Pensión Alimentaria” de la Secretaria de Desarrollo Social, pero al traerla a Cancún, Quintana Roo., y al ya no poder ella acudir a las tiendas para comprar los artículos de su necesidad me comunique al teléfono 9126 9999 para consultar si yo podía comprarle los artículos que requiere con su tarjeta, por lo que me informaron que mientras me identificara como hijo de la propietaria de la tarjeta y notificándolo a los encargados de las tiendas que aceptan esta tarjeta, podía hacer uso de la tarjeta, por lo que acudí con la tarjeta “Nueva Vida a los 68 años Pensión Alimentaria” a la tienda Bodega Aurrera que se encuentra en Avenida Puerto Juárez Mazna 1 lote 31 y 32, la cajera me informo que no podía hacer uso de la tarjeta “Nueva Vida a los 68 años Pensión Alimentaria” porque era intransferible a lo que solicite que algún responsable me atendiera para que me informaran que requería para yo poder hacer uso de la tarjeta, se presentó el Gerente Jorge Be… con ese nombre se identificó y me informo que solo con una carta poder notariada a mi nombre podía yo hacer uso de la tarjeta…. desconozco si existe cartas notariadas para estos casos y me imagino que si en las notarías se prestan para estas exigencias…. este tipo de cartas poder notariadas han de costar bastante caras por lo que he solicitado información varias veces al portal de la Secretaria de Desarrollo Social Cd. De México pero hasta la fecha no me han contestado, por lo que solicito cualquier tipo de información que me puedan aportar por este medio y solicitar una llamada de atención al Gerente de Bodega Aurrera Cancún Jorge Be ya que al parecer desconoce la información que tiene que dar a los usuarios y portadores de estas tarjetas y no negarse sin una razón justificada…. de antemano muchas gracias por sus atenciones informándoles que me urge dicha información para poder hacer uso de la tarjeta “Nueva Vida a los 68 años Pensión Alimentaria” y poder comprar lo que mi madre requiere como lo es comida especial que necesita a su edad avanzada…

  28. Camila Segovia Racho dijo:

    Buen servicio, lástima el empleado de seguridad que es un ignorante y faltó de criterio. Negó el servicio de silla de ruedas a una persona mayor de edad. Mi abuela tiene 93 años. Espero el gerente tome cartas en el asunto ya que es la segunda ocasión que meto mi queja de lo arbitrario e ignorante que es su empleado y a la tercera ocasion que vaya y sufra discriminacion de su parte, iré a conapred a poner mi queja.
    Tienda walmart playas de tijuana

  29. Dulce dijo:

    Bueno mi queja es sobre las personas de provincia q se encuentran fuera vendiendo pues ponen asus hijos atrabajar y se los permite la empresa y sus trabajadoes y alas personas realmente necesitadas q piden una moneda todos se ponen en contra quisiera q quitaran a esas personas de ahi

  30. bernardo sanchez lopez dijo:

    Buenas tardes disculpen en verdad esta pagina no sirve de nada por k ya van dos quejas que dejo y no resuelven nada solo dice tu comentario esta pendiente de moderación. Y no resuelven nada por eso nosotros como clientes. Optamos por irnos a la competencia de antemano muchas gracias ..

  31. bernardo sanchez lopez dijo:

    Buenas tardes ::hace días deje un comentario de la atención por parte de una señorita de walmart suc (2375) y por lo visto no han echo nada al respecto ..ya que volví a asistir a la tienda para comprar unas cosas y la señorita sigue igual ablando por teléfono o mandando mensajes por su tcelular que esta pasando por eso nosotros como clientes nos vamos a la competencia heb al súper en donde eo

  32. bernardo sanchez lopez dijo:

    Buenas tardes el día sábado 5 de marzo como a las 8 de la noche me diriji a walmart a la sucursal(2375) ubicada en diagonal reforma ..me diriji al departamento de farmacia para comprar un medicamento y la señorita me atendió de manera descortés ya que ella se encontraba ablandó por teléfono y yo creo su molestia fue que yo la interumpi que me negó el medicamento y en eso llego un guardia y empezaron a platicar y lo k yo hice fue retirarme del lugar por favor le pido a los gerentes que pongan mas atención en sus empleados gracias

  33. patricia gonzalez dijo:

    quiero hacer una queja de una tienda bodega aurrera ya que se supone son de walmart resulta que hace unas horas fui de compras a bodega aurrera tepic unidad aguamilpa y la basura de persona que se hace llamar gerente cual dicho nombre no merece ni en sueños es vulgar grosero y por demas altanero con los clientes, resulta que yo lleno de articulos mi carrito y me dirijo a los verificadores a corroborar precios y si algo no me agrada lo dejo total que ya me hab ia percatado que cada que voy me siguen como si me fuera robar las putas cosas se que todas las tiendas lo hacen pero son profecionales no evidentes como estos total que me diriji a pagar en cajas monton de cosas entre ellas tenis total que se arrima de un de repente la disque supervisora la basura esa de «gerente y la encargada del depto. y yo le dije que que onda porque hacen esto , me ignoraron a lo cual en cuanto me cobraron me diriji con el que esque gerentucho de mierda y le dije porque hacen eso y ni siquiera explicacion me da y dice porque tiene actitusd sospechosa por eso cada que vienes te seguimos y le dije pues como ya se habara dado cuenta nunca me robo nada y siem,pre como mas de 3000 pesos y dice la basca yo puedo checar en mi tienda como yo quiera ese es asunto mio y si no te parece pues sencillo no vuelvas lo cual me enoje y le dije usted esuna porqueria no sabe ser gerente asta los que barren son mejores la verdad los clientes somos los jefes ya que por nuestras compras usted tiene trabajo y me dice pues si te parece con una actitud pesima que ni siquiera los que barren o los de panaderia etc, tienen la verdad yo eh trabajado en autoservicios y los principios son respetar al cliente ante todo exigo una respuesta ya que si no yo llegare asta las ultimas concecuencias hasta que me hagan caso ya lo reporte en la pag que viene en el ticket aunque da muy poco espacio y no lo pude explicar todo pero si no ire y tomare nombre y foto de dicha persona y grabare para que vean como trata a los clientes y empleados.. espero una solucion, ya que estoy en extremo molesta……!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. MARTHA DELIA GALLEGOS RIOS dijo:

    HOLA MI QUEJA ES LA SIQUIENTE COMPRE UN CARRITO DE VOLTEO MARCA CAT. EL CUAL FUE COMO REGALO DE REYES A UN PEQUEÑO ERO EL CARRITO NO CAMINA ASE TODOS LOS SONIDOS Y PRENDE SUS LUCES PERO NO CAMINA … LO LLEVO A LA TIENDA Y ME DICEN QUE COMO NO LLEVO EL EMPAQUE O SEA LA CAJA NO ME PUEDEN VALER LA GARANTIA SOLICITE ABLAR CON LA GERENTE PERO NO QUISO ATENDERME … ABLE CON UNA JOVEN DE NOMBRE LAURA ACEVEDO QUE POR DEMAS GROSERAS LOS DISQUE ENCARGADOS Y ME DICEN QUE AGA LO QUE QUIERA ELLOS NO PUEDEN ASER NADA ES UN JUQUETE DE 399. PESITOS SI YO UVIESE QUERIDO UN CARRITO DESECHABLE LO COMPREO EN EL MERCADO PERO SE LLENAN LA BOCA CON SU SERVICIO Y GARANTIAS … QUIERO SABER EN QUE FORMA PUEDO ASER VALIDA MI GARANTIA MI COMPRA LA REALICE EN WALMART UNIDAD PLAZA ANA CALZ ZAMORA JACONA ….ESPERO SER ATENDIDA Y RECIVIR RESPUESTA GRACIAS …..

  35. IVONNE RIVERA dijo:

    QUIERO DENUNCIAR PUBLICAMENTE LA FALTA DE INTEGRIDAD Y ESTANDARES DE ETICA QUE TANTO PUBLICITAN EN SUS PAGINAS Y ESPACIOS EN INTERNET LA EMPRESA WALMART YA QUE EL 26 DE OCTUBRE DEL 2015 FUI OBJETO DE ABUSO EN LA SUCURSAL CUITLAHUAC AL LLEVAR ACABO UNA COMPRA EN LA CAJA22 . DONDE SE HIZO UN CARGO INDEBIDO DE RECARGA CELULAR. QUE JAMAS PEDI Y JAMAS AUTORICÉ. CUANDO PIDO ACLARACION Y PIDO VEAN EL CIRCUITO CERRADO. UN SUPERVISOR DE NOMBRE ALBERTO ROMERO ASEGURA QUE EN EL VIDEO SE VE Y SE ESCUCHA QUE ESTOY PROPORCINANDO MI NUMERO. COSA ABSOLUTAMENTE FALSA, PIDO ME MUESTREN EL VIDEO Y SE NIENGAN ARGUMENTANDO QUE ES CONFIDENCIAL. LA ATENCION POR PARTE DE ESTE INDIVIDUO ES SUMAMENTE MALA . POR LO QUE DECIDO CANCELAR JUNTO CON MIS FAMILIARES NUESTRAS COMPRAS . ESPERO RECIBIR ALGUNA RESPUESTA POR PARTE DE PERSONAL SERIO Y PROFESIONAL SI ES QUE TAL EXISTE . GRACIAS

  36. Clementina perez dijo:

    Web

    más

    Enviados

    inconformidad por trato

    C

    Clementina Perez rojas

    a miopinion, sac
    hace 4 días

    Detalles

    Les platico fui a suburbia margaritas determinante 4474 desde que entró me ofrecieron la tarjeta no tengo problema llegó a la Mode y me abordan 2 chicas en diferentes lapsos de 10 minutos por separado y después avanzó a zapateria y me dice otra chica de la tarjeta llegó a corseteria y sucede lo mismo me aborda un chico de crédito después de 10 mi otra vez la misma que me abordó en piso le dije que ya me había preguntado que ya me estaba hartando le pregunte que por que hacia eso y me dijo por que nos las estan pidiendo le pregunte que si era de crédito me dijo que no que era de piso de ventas y pues le dije que si no se la pagaban por que la ofrecían me comento que su gerente había apostado con el gerente de plaza oriente a ver quien hacia más trámites y que estaban de por medio algo que ustedes llaman fin de semana y una evaluación de desempeño laboral ya que si perdían los hiban a asesorar y a quitarles su fin y bajar les su calificación, aquí entra mi molestia por que obligan a sus empleados a hacer funciones que no les corresponden y además se les intimida totalmente Con perjudicar los por una apuesta sin valor ponen en riesgo a sus empleados y su trabajo esa es mi principal la molestia y la segunda es el hostigamiento que ejercen sobre los clientes si yo me sentí así imaginen como se ha de sentir los demás clientes pedí hablar con gerencia y nadie me dio solución y llegue a pagar a cajas y me la ofrecen de nuevo o sea esto es crítico en serio fue demasiado molesto les pido tomen cartas en el asunto walmart según dice el cliente es el primero y además dice que sus empleados son lo primordial y con esta historia de este empleado creo que las cosas no son así haré público mi comentario en Facebook por que no se vale que le hagan esto a sus empleados y a los clientes y espero su respuesta una clienta que si no ve solución lamentablemente tendrá que dejar de comprar con ustedes 

  37. Josefina dijo:

    Hola

    Existe un servicio en el cual haces el súper por internet y te llega a casa, sirve para todos aquellos que trabajamos de sol a sol, hasta fines de semana, bien pues solicite el servicio al Superama y cuando llego la cuenta, mi pedido llego incompleto y con un excedente de 120 pesos de más

    Hable para quejarme y que hicieron me dijeron, cancelalo si No lo quieres pagar.

    OJO.-lo escribo aquí por que Superama es para de Grupo Walmart

    Tengan cuidado

  38. SOFIA ESCALANTE dijo:

    BUENO LES COMENTO QUE REALICE UNA COMPRA POR WALMART EN LINEA EL 5 DE AGOSTO, EL PRODUCTO NO ERA EL QUE YO NECESITABA, REALICE LA DEVOLUCION EN TIENDA DE SALAMANCA, TAL CUAL Y COMO WALMART PIDE EN SUS POLITICAS DE DEVOLUCION, SIN EMBARGO ES FECHA DE 2 DE SEPT QUE NO ME HAN DEVUELTO NADA, Y CADA QUE LLAMO ES LO MISMO, QUE ESTAN PIDIENDO EL APOYO A DEVOLUCIONES PARA HABLAR A LA TIENDA DONDE DEVOLVI MIS PRODUCTOS PARA VER SI LES HACEN EL FAVOR DE TOMARSE EL TIEMPO DE DARLE UN CLICK DONDE DICE RECIBI EN BUEN ESTADO LOS ARTICULOS DEL CLIENTE, PARA QUE PUEDA WALMART DEVOLVERME EL DINERO, YA TENGO QUE PAGAR MI PRIMER CARGO, Y ME PIDIERON DE FAVOR QUE LO PAGARA, POR QUE ME GENRARA INTERES SI NO LO PAGO. MIENTRAS ELLOS VERIFICAN CUANDO ME DEVUELVEN MIS 4890 PESOS.
    NO LES VUELVO A COMPRAR EN LINEA.
    MUCHA OFERTA PERO NADA DE SERIEDAD EN DEVOLUCIONES.
    SI SUS TRABAJADORES NO CONOCEN SUS POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS O UNA DE DOS, QUE LES DEN CAPACITACION Y SUS RESPECTIVOS BONOS O DE PLANO QUE LOS CORRAN SI NO SABEN CUALES SON SUS FUNCIONES.

  39. ANGELICA RAMIREZ GODINEZ dijo:

    Por este medio, suplico de la manera más atenta su ayuda; ya que la situación es verdaderamente insostenible. Llevamos ya meses quejándonos sin solución alguna por parte de la bodega Aurrera que se encuentra ubicada en la colonia Vicente Guerrero de esta Cd. de Puebla. Cito calle Tehuacán. Y es que durante la noche se activa la alarma prácticamente cada hora. Durante el día también sucede, pero no resulta tan molesto como en la noche. Sobre todo para la gente que trabajamos todo el día y tenemos la necesidad de descansar por la noche. Ya se hicieron llamadas y tampoco se ha obtenido respuesta y mucho menos solución a nuestro problema.
    Por lo anterior, por este medio solicito orientación sobre la manera correcta para solucionar por fin, este problema que está alterando el sistema nervioso de muchos vecinos.
    Por la atención prestada al presente, de antemano, muchas gracias

  40. susan dijo:

    Ante la gran maquinaria violadora de todos los Derechos Laborales plasmados en las Leyes Nacionales e Internacionales en materia de trabajo como se ha convertido Wal Mart, no queda otro camino que la búsqueda de acciones concretas capaces de sensibilizar a la sociedad en este sentido.
    Por lo cual debido a un contacto con los Legisladores tenemos ya la invitación para acudir al Congreso con el propósito de exponer la problemática de Wal Mart desde la perspectiva de los trabajadores en tal archivo adjunto pretendemos incluir entre otros puntos pruebas contundentes.
    Por lo cual compartimos esto con ustedes para que nos apoyen en el acopio de todas las pruebas posibles y con ello enriquecer el material que se dará a los legisladores.
    CARTA A LOS DIRECTIVOS DE WAL-MART MEXICO
    Señor Gerente (a)
    Somos una Organización de Trabajadores del Grupo Wal Mart de México que por las CONDICIONES DE TRABAJO DEPLORABLES decidimos asociarnos en defensa de nuestros intereses, ejerciendo nuestro legítimo derecho que nos otorga la Ley Federal del Trabajo y la propia Constitución de la República.
    Ahora sabemos que:
    1. Nos encontramos en un estado de indefensión frente a las políticas de la empresa.
    2. No somos asociados sino trabajadores y como tales queremos ser tratados.
    3. El salario que percibimos es insuficiente.
    4. El vale electrónico es raquítico.
    5. Las utilidades que percibimos no corresponden a las ganancias multimillonarias que genera la empresa año con año.
    6. Los horarios y los descansos se manejan a conveniencia de la empresa (flexibilidad absoluta).
    7. Nos asignan actividades para las cuales no fuimos contratados sin recibir ninguna compensación.
    8. La capacitación que se recibe no es mas que “UN LAVADO DE CEREBRO” para mantener al trabajador bajo control en detrimento de su salud física y mental.
    9. No existe un fondo para liquidaciones de aquellos trabajadores que deseen irse de la empresa respecto a su liquidación conforme a la ley y si en cambio una política de hostigamiento a aquellos trabajadores con mayor antigüedad.
    10. La manipulación de las horas extras por sistemas.
    11. Nulo respeto a las comisiones por la venta real mediante el sistema.
    12. Preferencia a las personas de nuevo ingreso en puestos como subgerencias, sobre los trabajadores con mayor antigüedad y experiencia como es el caso de los jefes de departamento.
    13. Implantación de nuevas tiendas desapareciendo el ecosistema y el mercado interno de cada región.
    14. El abuso sistemático a proveedores imponiendo sus políticas de bajos precios en perjuicio de empresarios y trabajadores.
    Todo lo anterior bajo el amparo de sindicatos a espaldas de los trabajadores carentes de toda legitimación, representación y consentimiento, como por ejemplo: El Sindicato Nacional de Empleados y Trabajadores de Supermercados, Centros Comerciales, Similares y Conexos de la República Mexicana; La Asociación Sindical de Trabajadores Empleados y Agentes de las Casas Comerciales Similares y Conexos del Distrito Federal; entre otros.
    ¿Qué siente cuando recibe su bono anual de productividad por cientos de miles de pesos, al margen de todas sus percepciones, mientras que los trabajadores no les alcanza ni para lo más indispensable?
    ¿Esta consciente que en el grueso de los trabajadores existe una gran desmotivación a causa de las bajas percepciones y presión injustificada lo cual sigue orillando al trabajador irremediablemente a la renuncia?
    ¿Esta consciente que ya hay trabajadores convencidos del abuso de la empresa han decido bajar los brazos, con las lógicas consecuencias en la operación y funcionamiento de la empresa?
    ¿Esta orgulloso de aspirar al siguiente ascenso, mientras que trabajadores con años de experiencia y meritos no tienen posibilidad alguna?
    ¿No esta cansado de que la empresa sistemáticamente lo presione para hacer mas por menos, mas trabajo con menos personal, mas productividad con menos presupuesto, etc, etc…?
    Y lo mas importante: ¿Que hará cuando todo se desborde por su cause natural, cree que la empresa lo va a proteger?
    Sabemos que es difícil que lo entienda, cuando su salario depende de no entenderlo, sin embargo seria muy útil que por sentido común reflexionara todo lo anterior. No se moleste en activar su código antisindical, el mismo Lee Scott sabe del movimiento de trabajadores.
    P.D. Ya han sido denunciadas todas las arbitrariedades que comete en su tienda así que es cuestión de tiempo… Y no olvide que lo estamos vigilando.
    ATTE:
    Organización de Trabajadores de Wal-Mart México
    CCP: Medios de Comunicación Nacionales y Extranjeros
    Gerencias del D.F. y área metropolitana

    • Maria dijo:

      Es realmente un abuso de la empresa hacia los trabajadores en el Corporativo Wal Mart Toreo. Pésima Empresa me despidieron injustificadamente y me gustaría reportar a ciertas personas de ahí alguien puede asesorarme. Se los agradecería bastante .

  41. lucas dijo:

    Det 1432 ocosingo chiapas. Maldita eexplotación laboral. Agán algo maldita sea. No puede ser. El gerente lleva a su amantes a desallunar en la tienda tamadre.
    Despierten si esk de verdad piensan hacer algo algún día. Maldición es ahora o nunca.

  42. L. Arambula dijo:

    De verdad que no tienen nada de ética ni experiencia en la selección de su personal de seguridad.. Hoy acudí a la sucursal de Cuautitlán México, entré a buscar un par de cosas, las traía en la mano, fui a checar precios a la máquina verificadora y como no los iba a llevar fui dejando camino a cajas los artículos , por fin me forme en las cajas rápidas , pero de verdad había muchísima gente y yo sólo iba a llevar unas piedritas, la neta me dio súper flojera esperar tanto por unas piedritas así que me salí de la fila y me diriji a la puerta .. A la salida se me acerca 1 guarro de seguridad y me dice que le muestre mi bolsa por favor! Y yo: que? Cómo por qué o qué.? Y me dijo porque tengo que revisar algo sospechoso.. Me quede súper molesta .. Fui a hablar con el disque encargado y le dije que era una falta de respeto y que como porque me tienen que estar revisando mi bolsa..cuando volteé otro guarro traía en la mano todas las cosas que yo iba dejando camino a las cajas que no me iba a llevar.. O seaaa.. Me venían siguiendo como una vil ratera..! En lugar de estar revisando las bolsas revisen lo que se come la gente en los pasillos antes de pagar y toda la mercancía que ponen en liquidación y que acaparan sus empleados y que guardan en lugares para evitar que los clientes se los lleven.. El gerente súper equis.. Al final del día se que es su chamba escuchar los choros., pero de verdad que es una falta de respeto que hagan eso..

  43. María José Lavalle dijo:

    Tengo un atraso de pago de $230.00, y por esa cantidad no me han dejado dehablar todos los días y todos los días, ya les dije que les voy a pagar el 1 de octubre, este es un acoso ni que debiera los millones, realmente se pasan,!!!!!!!!!!! así que si siguen acosándome los voy a denunciar porque eso ya es un delito

  44. cybthiay dijo:

    Espero respuestas de un komentsrio q deje ayer

  45. cynthia armenta dijo:

    por cierto me amenazo el señor alfredo kon 15 años de carcel y dijo q si yo decia q lo agarre ese dinero me daria 5 minutos para avisar ami familia de lo kontrario no me daria chanse de avisar en ese momento pense en mi hijo de 2 años kien me lo kuidadasolo mientras trabajo y me eche la kulpa pero esta claro el señor me intimidi actuo kon alevocia y ventaja y abuso de su autirudad …el tiempo q labore trabaje tiempo extra sin pago alguno recibi maltrato x una empleada de oficina q trata mal alos cajers reportandola infinidades de veces x muchs de mis kompañeros y nunka hicieron nada al respecto tuvimos una kapacitaciion demaciado pobre luego pagamos los errors nos aparecian muchos faltantes deskontavan todo a via nomina las supervisoras tienen una mala administracion xfavor ayudenme aq esta gente pague

  46. cynthia armenta dijo:

    espero me puedan ayudar: hasta hace dos dias pertenecia al grupo walmart en la tienda 1029 de comalcalco tabasco pero fui akusada injustamente y sin prueva alguna de un supuesto faltante mi jefa de cajas junto kon el gerente y subgerente me yevaron a gerencia para interrogarme de un retiro faltanate q esos retiros es responsabilidad de oficina administrativa yo era cajera y en mi r2 osea mi korte sali bien y resulta q el banko reportoq falto un retiro mio lo kual ya no era responsabilidad mia si no de kien se enkarga de resguardar los valors q es oficina dministrativa yo dije q no sabia q paso xq era la verdada el señor subgerente jose alfredo de la cruz me intimido y amenazo de llevarme esposada mando a traer un policia y me preciono intimido actuo kon alebocia y ventaja para q yo dijiera q era kulpable y saben para q para gravarme donde me declara culpable para konseguir una prueva asu favor ya q no tenia ninguna otra q me kulpara y yo indefensa sola kon un policia q me sakaria esposada sin deverla soy de escasos recursos madre soltera y me eche la kulpa xq tengo un hijo q me espera preferi aseptarlo pero este señor abuso de su poka autoridad xq es subgerente y me hicieron en ese momento firmar una renuncia y pagar el dinero.. pido ayuda para kastigar este abuso..diganme q hacer

  47. viridiana soberanes tovar dijo:

    Abusada distrital sui lee te quieren ver la cara en san jose tecamac

  48. viridiana soberanes tovar dijo:

    Te voy a contar la historia del 1171,sn jose tecamac, edo de mexico, donde el subregente
    ricardo castillo despidio un asociado de jugueteria utilizo otro usuario para cambiar el precio a un artículo, bien!!!! un asociado nuevo discipulo de él, lo aprendio el se lo enseño elcambia los precios de los departamentos de electronica y deportes y se lleva los articulos que sabe van a cambiar de precio los mete a la bodega del apartado los pone en un carrito, los paga o manda a pagar con alguno de sus discipulos y saca por la entrada depersonal la mercancia eso si con su ticket,,,,y la jefa de prevencion dolores perruzca perdon ferruzca a quien corrieron de la bodega por la misma situacion,,,, la jefa de electronica sofia martinez se lleva pantallas de$600.00 todo bajo los ojos perdon huevos de federico marin el gerente , quien se lleva a la cama desde supervisoras de cajas, subgerentes, asistentes, toda la que quiera ascender rimero pasa a su cama….la subgerente viridiana granados mas borrracha y puta que nadie llego hace meses borrracha a abrir tienda la que todos saben es muy lista??? patricia martinez la dejo entrar y hasta le limpio sus vascas en el baño, bueno hasta un arrimon le acomodo esta lesbianota..a la borracha y putota, siempre anda con alguien asociado,promotor consultor, nomas que se la coja y ya,ojala que el cambio de distrital
    acomode esta tienda que un asco en ventas y gerencias, el hugo soberanes con años de experiencia y no a podido entablar una relacion laboral con el mariquita de cesar tovar, que primero andaba de la mano con ricardo castillo en tecamac briagos y putotes
    como quieren que una empresa tan fregona como walmart recupere su lugar en tecamac si el cliente se da cuenta de este asqueroso ambiente laboral, y compra en el tianguis o de plano en chedraui, ponte atenta sui lee fong castañeda que tu regreso sea lo mejor para esos pendejos asociados que estan a cien pesos diarios y el hocico cerrado
    por las represalias que tomen el lamehuevos de ricardo u la borracha de viridiana ya cambia tu jefa de prevencion que todo se lleva con sus jefes de deartamento que no le entran con su cuerno nomas anda buscando como chingarselos,

  49. La verdad es ke iiO amoo muxoOoOoO al gualmart por qe ai unoz chavoz bieen pasados de vergotaaaa la tienen bien grandota jojojo pero lo malo ez ke ninguno me pela JUM y ezo me iiNdiigna poR kee jijijijiji me guzta una tal MaIDitHa LiiZetH pero dezkubri ke ella No tiene pene JUM bueno ni modo me teNdre que conformaR con el pulpo sus granitos me EXITAN MELL losz kiiero en MI vagIna jojiojo buEno adiOOz y no Olvidden que zoi normita la fea jojojojo KIERO VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR bai

  50. rodrigo dijo:

    espero consideren mi comentario:
    la semana pasada por hay del lunes o martes mi hermana fue victima de la injusticia, fue a compañar a una amiga a comprar en waltmart de ka av. xcaret de cancun, despues de hacer sus compras, se dirigieron a las cajas , pero pasaron por la linea de salida (no de la puerta, sino del limite de cajas) cuando un guardia se les acerco, y les pregunto q llevaban, y empezaron a dialogar y luego a discutir y como su amiga de mi hermana es de pocas pulgas, empezo a pelear a palabras con el guardia, este llamo a la policia, y las detuvieron a ellas, acusandolas de robo, luego el mp. no aviso a tiempo a su esposo de mi hermana y ahora esta encerrada. comenta mi hermana que ella vio que uno o dos de los guardias de waltmart le metieron cosas en sus bolsos. el guardia o vigilante implicado de dicha tienda segun se averiguo se llama jesus dennis alpudia.

  51. angel dijo:

    kiero hacer una denuncia de abuso de poder por parte delos empleados de w.mart las amerikas son unos corruptos yuna gente sin etica profesional,nos ven como esclavos no como sus asociados aahhh pero uno no puede decirles nada xq te dicen q no sirves para nada yte corren,yno hay nadie que los pueda parar por lo mismo de que les dices alos gerentes yles cren mas aellos,hasta cuando va aseguir tratandonos asi…. ya hagan algo por favor

  52. NATIVIDAD dijo:

    EN OTUMBA LA DETERMINANTE 1813 SE ESTAN COMETIENDO LAS PEORES INJUSTICIAS Y ABUSOS CONTRA LOS EMPLEADOS YA QUE LA GERENTE ABUSIVA Y AUTORITARIA ESTA DESPIDIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA A PARTE DEL ACOSO LABORAL QUE HACE CONTRA LOS EMPLEADOS ACUSANDOLOS DE FALTA DE DESEMPEÑO CUANDO ELLOS SOLO HACEN LO QUE LES ORDENA TIENE A TODOS APANICADOS CON MIEDO PORQUE POR SU AUTORIDAD CREE QUE PUEDE HACERLO ESTA SEÑORA SE LLAMA MERLE MALDONADO AYUDENOS A TODOS LOS ASOCIADOS ESTAMOS SUFRIENDO FUERTE CRISIS POR CULPA DE ELLA Y LO PEOR ES QUE EL DISTRITAL MARIO DEL VALLE LOS RESPALDA YA QUE EL DIA DE HOY HUBO MIRADITAS LASIVAS Y CARICIAS FUERA DE LO NORMAL

  53. MALU dijo:

    hola… mi madre y yo fuimos victimas de una injusticia en la tienda walmart, la que se encuentra cerca de toreo y pericentro. Nos implicaron en un robo, se negaron a mostrarnos el video de los hechos y estamos llevando un proceso por dicho delito, el apodera legal nunca se ha presentado al mp. cabe mencionar que nos relacionan con una mujer que es reincidente la cual no conocemos. Es una impotencia decir la verdad y que no te crean. Yo acabo de terminar mi carrera en criminologia y me doy cuenta de tanta corrupcion e injusticia en este pais. No se que vaya a suceder hemos presentado pruebas de nuestra honestidad y estamos en espera. Ha sido una experiencia traumatica pues ni mi madre ni yo habiamos estado en una situacion asi … 🙁

  54. rodolfo dijo:

    Por este medio, estoy poniendo a su consideración lo siguiente:
    1.- Con fecha 18 de Junio del año en curso, realice mis compres en la tienda (2664) ubicada en la avenida miramontes, donde en repetidas ocasiones, he sido víctima de omisiones que pueden calificarse de robo.
    2.- Con frecuencia sucede que se quedan con mercancía en el momento de cobrar y empacar o bien, al llegar a casa me encuentro con mercancía que no me pertenece.
    3.- Me presente apenas al día siguiente, y negaron haber recibido reporte alguno de la mercancía que reclamo (bolsa de pan), debido al monto de lo robado, me retire y preferí hacer uso de este medio, mas rápido y de amplitud para unirme al descontento de la comunidad, sabiendo que esta cadena de tiendas encabeza las denuncia ante PROFECO, como fue publicado en el diario milenio
    Cita .- Walmart encabeza quejas en Profeco
    Tras las denuncias, verifican cifras en otros 3 supermercados; dice Leslie del Villar, titular
    4.- Con el propósito de que se ponga un correctivo a cajeras y empacadores, presento esta queja que quizá ni sea tomada en cuenta, pero tendré el cuidado de levantar la voz en contra de estas arbitrariedades.
    ATENTAMENTE
    RODOLFO GUTIERREZ HIDALGO

    C.C.P. PROFECO.
    C.C.P. APESTAN.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *